;

Autor Tema: "LA TRINI"  (Leído 9582 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
"LA TRINI"
« en: 10 de Agosto de 2010, 16:56:55 pm »
A "la Aguirre" se le ha amargado el verano. si Trinidad gana las primarias, será la proxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: "LA TRINI"
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 17:01:59 pm »
Una infamia manifestación del progresismo y la democracia esta postiza que nos acompaña en los últimos tiempos.

Al otro candidato, totalmente legitimado para presentarse, los están machacando psicológicamente y políticamente los medios de información y entonces eso quiere decir que no se está siendo justo ni se parte en igualdad dee condiciones. No se tiene en cuenta la trayectoria de este hombre ni si está capacitado o no, aquí lo que se mira es que la otra candidata tiene mayor popularidad.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 12:53:18 pm »
A ver si es verdad que nos libramos de la Espe de una vez, porque de seguir así nos vamos a quedar sin educación, sin sanidad, sin agua y sin transporte público

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 12:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si es verdad que nos libramos de la Espe de una vez, porque de seguir así nos vamos a quedar sin educación, sin sanidad, sin agua y sin transporte público

y sin olvidar el trauma que pueden padecer los niños al verla en los actos oficiales..... qué viene la Espe, uhhhhh, que viene!!! jajajaja
bye!!!

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 13:07:23 pm »
No soy de Madrid capital ni tampoco funcionario
me parece muy bien que te guste la Espe, se nota que eres de la capital, yo no, me cae bastante mal por el poco respeto que muestra ante la ciudadanía (que es la que la va a votar) todavía recuerdo las imágenes de esta señora acercándose a una trabajora de un Hospital, a a que por poco muerde por pedir que no se privatizase la sanidad pública. O llamando "hijoputa" a un compañero de su partido.

Es irrespetuosa, prepotente y se piensa que está por encima del bien y del mal, creo que su política sólo beneficia a sus amigos por eso está privatizando el agua, la sanidad, los Centros de Menores, la educación, etc, pero para gustos los colores y a modo de recuerdo creo que sólo ha ganado una vez por méritos propios, la vez anterior ganó gracias al Tamayazo.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 13:19:02 pm »

Sobre lo de Arenas en Andalucía, creo que no estás al tanto de las ultimas encuestas.
El PSOE va a perder por primera vez las elecciones en Aldalucía. Ya era hora!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 23:59:52 pm »
me parece muy bien que te guste la Espe, se nota que eres de la capital, yo no, me cae bastante mal por el poco respeto que muestra ante la ciudadanía (que es la que la va a votar) todavía recuerdo las imágenes de esta señora acercándose a una trabajora de un Hospital, a a que por poco muerde por pedir que no se privatizase la sanidad pública. O llamando "hijoputa" a un compañero de su partido.

Es irrespetuosa, prepotente y se piensa que está por encima del bien y del mal, creo que su política sólo beneficia a sus amigos por eso está privatizando el agua, la sanidad, los Centros de Menores, la educación, etc, pero para gustos los colores y a modo de recuerdo creo que sólo ha ganado una vez por méritos propios, la vez anterior ganó gracias al Tamayazo.

Yo cuando veo a Esperancita veo la misma maldad que si viese a Aznar o a Margeret Tacher, pero con menos luces......lo que no quiere decir que esté ida, sólo que los otros mencionados tenían más luces, yo creo.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 12:36:01 pm »

Pues yo no veo a Trinidad Jimenez tan favorita como desde el Gobierno quieren que veamos. Me parece que Tomas Gomez realizo un buen trabajo como alcande de Parla y a la gente que escucho que vive o ha vivido alli lo dice y como secretario general del PSM tampoco parece que lo este haciendo muy mal.

Sana democracia me parece que haya primarias y lo de Zapatero de intentar que no se presente y evitar las primarias... vaya cara!! Sera que lo teme por algo???

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 12:43:16 pm »
Palangana de ida no tiene nada es puro mimetismo, va de coleguilla, colocándose cualquier disfraz que se precie, (el maillot amarillo de ciclista, el traje de chulapona, la camiseta de la roja, etc) pero al igual que tú cuando la veo es como si viese a una víbora.

Esta señora aún no ha repartido las ayudas del gobierno por la Ley de dependencia, después de 4 años que hace que entró en vigor, está empezando a repartirlas ahora, al igual que la ayuda para alquileres a jóvenes, en cambio está haciendo campos de golf para sus amiguitos. No cumple las promesas hechas a los pueblos del sur de Madrid, claro es el cinturón rojo y no merecen sus desvelos ni su ayuda.
En fin para qué seguir.
Me imagino que ahora tendré contestaciones de lo más desagradables, me da igual, hay que hablar de lo que se conoce y yo ya conozco a esta señora, es más, de ganar el PP preferiría que ganase Gallardón, al menos tiene educación. 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2010, 14:21:01 pm »
Siendo yo de izquierdas firmaba ahora mismo alguien del talente y los valores de Gallardón......más clase que Esperanza, ni punto de comparación. De hecho, yo he defendido la gestion de Gallardón en Madrid y se me ha criticado, pues no lo entiendo. Gallardón ha endeudado Madrid con lo de la Olimpiada pero relativamente, puesto que las infraestructuras estan ahí, el trabajo que ha dado, el prestigio aún mayor que ha logrado España y Madrid a nivel internacional etc .......y ahí están las cuentas y los presupuestos, no ha habido denuncias ni parece que haya habido irregularidades.

Pero Esperanza no, no y mil veces no porque es Aznar, que es el que está detrás de Esperanza........estoy convencido !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2010, 17:47:01 pm »
Madrileños sin "esperanza"
este puede ser el eslogan rematandolo con... si gana nuestra espe, malo si gana otro peor...
menos mal que tenemos las fiestas de La Paloma, La de San Cayetano, la de la Melonera y entre sangría y mojito despertaremos sin recordar ni a quien hemos votado.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2010, 21:41:31 pm »
Yo creo que si gana la Trini los madrileños tendréis por una vez algo que envidiaremos los demás...

De todas formas, considero que una ciudad tan estupenda como Madrid necesita y merece algo más que la esperpéntica sra Aguirre... pa un sainete o una opereta la Espe tiene un pase para pa un continuo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2010, 23:39:13 pm »
Yo creo que si gana la Trini los madrileños tendréis por una vez algo que envidiaremos los demás...

De todas formas, considero que una ciudad tan estupenda como Madrid necesita y merece algo más que la esperpéntica sra Aguirre... pa un sainete o una opereta la Espe tiene un pase para pa un continuo...
,...aunque no soy madrileño, sí que vivo en esta ciudad tan llena de vida y por tanto también votaré aquí. No he votado nunca ni voy a votar a la derecha-derechona que representa esta señora  tan "arrogante" y "prepotente" y llena de "des- Esperanza". Tomás Gómez o Trinidad Jiménez????,...pues los militantes decidirán. Para mí, ambos ya son mejores que la actual presidenta de la comunidad de Madrid.
Saludos

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2010, 18:42:36 pm »
Creo que el que haya unas primarias entre Tomás y Trinidad es lo correcto: ¡¡ estamos en una democracia!!

Lo antinatural es que un tal Ansar nombrara " sucesor" a un tal Rajoy

Eso sí es antidemocrático

Salud, compas

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 18:43:47 pm »
Jiménez aventaja a Tomás Gómez en todos los aspectos de la encuesta interna del PSOE
La encuesta que decidió a la dirección a apostar por la ministra para Madrid muestra que ésta aventaja a Gómez en 13 puntos en un hipotético enfrentamiento con Aguirre --------

ganaría "La Trini"

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 19:07:31 pm »
quiero ser ministro, pero es problema es que no se como hacer mi curriculum y que se pide de estudio :D

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2010, 14:46:50 pm »

¿Y con la Trini, esperáis ganar a Espe.?.. (Vamos si eso es lo mejor que tiene el PSOE), a ver hagamos un ejercicio de memoria, que es bueno de hacer de vez en cuando.

Elecciones del año 2.003. Trini se presenta para Alcaldesa de Madrid . ¿Resultado?, no es que perdió sólamente, si no que logro que en la alcaldía la distancia entre el PP y el PSOE aumentara a los ocho puntos.

Conclusión... Presentad a Trini, que ahora lograremos que el PP se distancie muchos más puntos del PSOE.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2010, 14:50:37 pm »

Yo cuando veo a Esperancita veo la misma maldad que si viese a Aznar o a Margeret Tacher, pero con menos luces......lo que no quiere decir que esté ida, sólo que los otros mencionados tenían más luces, yo creo.

No hablemos de Luces en el PP, ya que sólo hay que ver a los Ministros que tenemos para ver que estamos literalmente a Oscuras, ya que ninguno brilla, ya que no emiten ningún tipo de luz... Que triste. y que pena, que no se salve uno.

Y que pena que los pocos que si que tenían luz propia les dieron una patada en el culo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2010, 15:14:38 pm »
No, no, no confundas, el hecho de que haya pocas o ningunas luces en el actual PSOE no quiere decir que no podamos hablar de los que nos parezcan luces y sombras del PP......eso es democracia, poder opinar.

Y el hecho de que haya más o menos luces en el PSOE no legitimiza a que hayas muchas sombras en el actual PP y no se pueda hablar de ellas.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 16:10:28 pm »
Se puede y se debe hablar de todo...

Lo único que lo que yo siempre hago, es antes de ver si la casa de mi vecino esta mal barrida para criticarlo, miro a ver primero como tengo la mia, porque si la tengo peor, no queda bien que me ponga a criticarlo, o al menos no es ético.