;

Autor Tema: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL  (Leído 11378 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2010, 01:48:17 am »
Ni habéis hecho nada por las libertades, ni os debo nada: de hecho algunos han defendido el cierre de la COPE (por decir las verdades que los jueces han avalado con sus sentenciaas absolutorias hacia Federico) y el de Intereconomía.

No le debo nada a ese antifranquismo retrospectivo, totalitario y abyecto. No me interesa nada esa gentuza, excepto su derrota total y definitiva y su total aniquilación.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2010, 03:29:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuestro chiringuito sólo estará a salvo con el voto de los idiotas.

Siento decirlo, pero es así...

Una verdad como un templo. Es duro decirlo, pero el voto de izquierdas en este país es un voto de idiotas; generalmente, además, proveniente de gente poco ilustrada, poco letrada, poco sagaz y poco capaz. Es una realidad que duele, pero hay que decirla.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2010, 16:26:48 pm »

Una verdad como un templo. Es duro decirlo, pero el voto de izquierdas en este país es un voto de idiotas; generalmente, además, proveniente de gente poco ilustrada, poco letrada, poco sagaz y poco capaz. Es una realidad que duele, pero hay que decirla.
  Muy bien dicho, que hariamos nosotros sin tu mente privilegiada y tu cultura tan extensa.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2010, 16:28:27 pm »

Menos mal que te tenemos a ti, mente ejemplar, para que nos aclares las cosas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2010, 16:43:06 pm »

Este tipo de post no merece contestación.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2010, 03:33:54 am »

Muy bien dicho, que hariamos nosotros sin tu mente privilegiada y tu cultura tan extensa.

Tu frase, en negrita, la transformo en una metáfora: "Qué haríamos nosotros (la izquierda) sin tú mente privilegiada y tu cultura tan extensa (la derecha)".

Mi respuesta es la siguiente: - Nada, no haríais nada; bueno sí, joder al país más aún.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2010, 03:39:24 am »

Este tipo de post no merece contestación.

Mi participación no es un "post", es sólo un escrito de opinión o respuesta. La palabra "post" se utiliza para citar el titular y temática a debatir, lugar donde se encuentra el hilo o conjunto de escritos que realizan los distintos usuarios. ¡Seguro que  eres de izquierdas!

¡Viva el Betis!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2010, 22:06:56 pm »
La voz inglesa "post" define cualquier cosa que se "publica"...supongo que en tu "obtusidad" no habrás sido capaz de leer lo que  pone en el recuadrito que hay abajo...sí, sí junto a otro más alargado en el que pone "previsualizar"...eso es tontuelo, sobre el que pones el cursor cuando quieres que tus (des)aportaciones queden ahí para la posteridad como un monumento erigido a la estupidez humana.

¿Cómo que la palabra "post" se utiliza para citar el titular y temática a debatir? Esto se llama hablar sin tener ni puta idea ¿no?...
Pero hace gracia que vayas tan de guays y la cagues tanto.

Pues eso que yo, por lo menos y viendo lo poco informado que estás y lo pedante que quieres sonar y lo que la cagas espero y deseo de todo corazón que tú no seas de izquierdas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2010, 09:30:16 am »

Sí, sí. Votantes confesos del PP como Belén Esteban, Carmen Lomana o Emilio Suárez Trashorras son un ejemplo para todo el mundo de sagacidad.

Y exacto, has confundido 'post' con 'thread' (hilo), ¿Qué decías de gente poco capaz?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2010, 17:22:11 pm »
La voz inglesa "post" define cualquier cosa que se "publica"...supongo que en tu "obtusidad" no habrás sido capaz de leer lo que  pone en el recuadrito que hay abajo...sí, sí junto a otro más alargado en el que pone "previsualizar"...eso es tontuelo, sobre el que pones el cursor cuando quieres que tus (des)aportaciones queden ahí para la posteridad como un monumento erigido a la estupidez humana.

¿Cómo que la palabra "post" se utiliza para citar el titular y temática a debatir? Esto se llama hablar sin tener ni puta idea ¿no?...
Pero hace gracia que vayas tan de guays y la cagues tanto.

Pues eso que yo, por lo menos y viendo lo poco informado que estás y lo pedante que quieres sonar y lo que la cagas espero y deseo de todo corazón que tú no seas de izquierdas...

un post (en lo que respecta a un foro virtual de internet) es lo que es, es decir, el tema del hilo a debatir. Lo otro (el resto) son respuestas y/o comentarios del post. Cada día que te leo veo más posible la idea que de ti tengo.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2010, 17:32:45 pm »

Sí, sí. Votantes confesos del PP como Belén Esteban, Carmen Lomana o Emilio Suárez Trashorras son un ejemplo para todo el mundo de sagacidad.

Y exacto, has confundido 'post' con 'thread' (hilo), ¿Qué decías de gente poco capaz?

Escribes esos nombres para intentar, demagógicamente, querer hacer ver que la gente de derechas es estúpida, cutre y delincuente. Te puedo poner un millón de nombres de frikis que votan a la izquierda, pero no voy a perder el tiempo con dichos botarates.

La realidad es que la gente que vota a la derecha en este país es la que, tradicionalmente, de toda la vida, ha leído la prensa en mayoría, ha tenido negocios empresariales, ha movido las finanzas, ha movido las universidad y la cátedra, ha tenido más preparación y educación etc. Ésa es la verdad, que duele, pero verdad. La izquierda es ejemplo de todo lo contrario, quitando, eso sí, a algunos poetas que tenéis por bandera, pero que no son bandera de nada y ejemplifican como nadie a una minoría. Y de aquellos barros, hoy vemos estos lodos.

Vuestra estupidez, izquierdillas, os hace necios de por vida.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2010, 20:08:28 pm »

Escribes esos nombres para intentar, demagógicamente, querer hacer ver que la gente de derechas es estúpida, cutre y delincuente. Te puedo poner un millón de nombres de frikis que votan a la izquierda, pero no voy a perder el tiempo con dichos botarates.

La realidad es que la gente que vota a la derecha en este país es la que, tradicionalmente, de toda la vida, ha leído la prensa en mayoría, ha tenido negocios empresariales, ha movido las finanzas, ha movido las universidad y la cátedra, ha tenido más preparación y educación etc. Ésa es la verdad, que duele, pero verdad. La izquierda es ejemplo de todo lo contrario, quitando, eso sí, a algunos poetas que tenéis por bandera, pero que no son bandera de nada y ejemplifican como nadie a una minoría. Y de aquellos barros, hoy vemos estos lodos.

Vuestra estupidez, izquierdillas, os hace necios de por vida.

Pues la condición primera de la cultura y del "saber estar" es no insultar, debatir dentro de un mínimo respeto por las ideas y sentimientos de los demás. 

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2010, 20:28:21 pm »
Por eso siempre que pudieron quemaron los libros y negaron el acceso a la información (censura), a la cultura, etc.
Adivina quienes fueron.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2010, 21:49:33 pm »
Hola.
El Valle de los Caidos fue una presunción de inmortalidad del soberano, al uso con una mentalidad EGOMANIATICA, pero desde el principio, desde su más pronta realización fue una demostración de la debilidad del autopretendido nuevo Faraón. Y me explico:

Juan de Avalos (el autor de la misma) fue un REPUBLICANO CON EL CARNÉ Nº 7 DEL PSOE POR MÉRIDA.
Diseñó una obra sabiendo que los obreros de la misma iban a ser represaliados políticos, y la diseño con la intención de que fuera una obra con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA (vamos con fecha de caducidad)

A Franco le metio un gol, comparable en patriotismo al que metio Iniesta con la Roja.

POR ESO EL VALLE DE LOS CAIDOS SE CAE.

Un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:00:17 pm »

Los de derechas han sido siempre los que han movido las finanzas, las universidades y toito to...cuando él dice "siempre" eso significa "en tiempos de Franco"...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:16:36 pm »
A veces y mas que por el caracter politoc o ideologico de un signo o simbolo es necesario mantener en pies algo que nos recuerde que un dia dejamos de ser persona para ser animales fereoces, supuestamente civilizados, que nos enzalsamos en una gerra fraticida por unos ideales y banderas que en la actualidad a los que somos herederos de las miasma no han decepcionado. Mientras nuestros antecesores se daban tiros en los frentes, otros sujetos en nombre de no se que ideal y valores comian, hacian orgias y violaban a nuestras cuidanadas y mataban a nuestros cuidadanos. En Esa fratidica gerra tan absurda, como un debate entre uno de izquierda y otro de derecha, se rompieron, se truncaron, se borraron del mapa muchas caras, muchas vidas, que como cantaba la tristemente desaparecida en un accidente de coche Cecilia "Ahora vivo entre un millon de muertos y millon de de vidas y un millon de sueños" Cada vida, cada historia no importa de que bando fuera, debe ser un ejemplo y una advertencia para aquellos que les gusta jugar a la gerra que se pongan al frente y no en despacho mandando ordenes tan absurda y de paletos como si lo que mandaban eran ganados, madanas de pajaros. Ya no me vale una "estatua para el soldado desconocido" no me vale una cruz para recordar que en nombre de ella y de un monton de mentiras, tambien se fueron un monton de mujeres y hombres, en las noches oscura, a los cuales ivan a buscar y como cobardes los mataban y enterraban en fosas comunes, pues no tenian cojones de mirarles a la cara ante de darle el tiro en la cabeza. No hay un soldado desconocido ni una cruz que represente ninguna lucha, pues ese soldado desconocido dejo familia, anhelos y esperanzas truncada por una puta bala y esa cruz en la cual se lucho y se murio tambien dejo personas conocida,,,,, :-X

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:10:49 pm »
Hola.
Toniuned describe a una derecha europea, en concreto a la francesa: culta y expectante a los movimientos culturales de su país.
Pero Toniouned, por desgracia la derecha secular de este nuestro país es inculta y a la expectativa de como impedir el desarrollo de la cultura.
Es cierto que está cambiando, pero de vez en cuando tiene remalazos.
Como este de reivindicar el Callen los Caidos como algo a reivindicar.
O permitir como algo propio que Falange siga siendo un referente judicial.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:25:06 pm »
Cuando hablas de impedir el desarrollo de la cultura te refieres como tal a la que promueven los Bardem y compañia, ¿verdad?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:49:47 pm »
Hola de peashhhhh! Una pregun:

Qué prima en tí, ¿ser católico o del pp?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:11:14 am »
Lo de Garzón es un esperpento. No me importa quién diga esa verdad: la pueden decir los catalanistas, los de Hamás y Bin Laden, que yo en ese punto, por muy catalanistas, Hamás y Bin Laden que sean, tendré que darles la razón, porque es la verdad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.