;

Autor Tema: ¿Que les motiva?  (Leído 1798 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
¿Que les motiva?
« en: 12 de Agosto de 2010, 20:07:23 pm »
Se que algunos-as en ves de estar en la playa estan limpiado la casa con los apuntes encima de una mesa o en un mp4 escuchandolos, con el fin de presentarse a la ultima oportunidad de aprobar aquellas que se llevaron para septiembre. Mi pregunta es  ¿Que les hace estudiar y hacer este erfuerzo cuando la mayoria ya son funcionario o tienen un trabajo estable? Es decir que aprueben o no tienen hecho el recorrido de la vida: familia, trabajo, estudio.   ?????????

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Que les motiva?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 20:17:18 pm »
El placer de aprender, de estudiar, de ampliar conocimientos, de poder acceder dentro de la Admón de Justicia, en mi caso, a un puesto superior y mejor remunerado, el mayor conocimiento de los temas en los cuales se trabaja, el entender de temas para que no te intenten engañar por desconocimiento, el afán de superación, lo que me llega a gustar estudiar esta carrera,... y muchas más cosas que podría estar diciéndote, todas siempre buenas. Te parecen pocas ?  :)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 20:24:14 pm »
a mi me motiva la buena gente y el poder hacer algo por la buena gente que sufre las tropelías de los malvados, sin duda es una motivación quijotesca pero viendo la fama que tienen los abogados creo que es legítimo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 20:24:53 pm »
tomo nota.
Buenos argumentos y certeras metas.

gracias por tu repuesta

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 20:33:11 pm »
 Pues el ir cumpliendo un sueño despacio pero sin pausa, para reciclarme y realizarme laboral y personalmente.
 Tengo la playa a 100 mts. estamos de moros y cristianos con un cuartel moro junto a casa sonando "caravana, sisco.....", unos de fiesta, otros en la playa y otro después de la jornada laboral de la mañana, aquí sentado toda la tarde con el ventilador y sudando conceptos de Hacienda Pública por todos los poros. :P
Te queda ese buen gustillo al saber que has cumplido con la obligación marcada.
Compañeros/as, todo llega..... como de momento un rato de descanso y una buena cena.  ::)
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 21:19:11 pm »
Bueno, a esta hora , despues de todo un día estudiando, un día de los 8 que me quedan de vacaciones y que he cogido para poder preparar los examenes de Septiembre...teniendo en cuenta que tengo ganadas unas oposiciones, que estoy casada y soy madres de dos hijos , uno ya con 22 años,la verdad, no tengo justificación alguna para hacer esto o las tengo todas.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 21:33:04 pm »
Pues el ir cumpliendo un sueño despacio pero sin pausa, para reciclarme y realizarme laboral y personalmente.
 Tengo la playa a 100 mts. estamos de moros y cristianos con un cuartel moro junto a casa sonando "caravana, sisco.....", unos de fiesta, otros en la playa y otro después de la jornada laboral de la mañana, aquí sentado toda la tarde con el ventilador y sudando conceptos de Hacienda Pública por todos los poros. :P
Te queda ese buen gustillo al saber que has cumplido con la obligación marcada.
Compañeros/as, todo llega..... como de momento un rato de descanso y una buena cena.  ::)

no sabía lo que era caravana, sisco, he buscado en youtuve, está muy bien esa música

que música más solemne

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 21:48:03 pm »
me recuerda un poco a Pink Floyd en su disco "Athom heath mother" un buen tema de fondo para estudiar:

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 14:01:29 pm »
Yo tengo varios motivos, realizarme laboralmente, demostrar a los demás y a mi misma que puedo hacerlo,el poder cambiar mi futuro. Mi decisión de hacer derecho les resulto a algunos un poco ridículo a estas alturas, los gracioso es que he sido como una onda expansiva, ahora todos quieren estudiar ;D, unos lo han dejado ya, otros siguen............

Todo lo que uno se propone es capaz de conseguirlo, con constancia, ilusión y, por supuesto, tiempo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.