;

Autor Tema: ¿Soluciones para los tests de Audiovisual?  (Leído 691 veces)

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
¿Soluciones para los tests de Audiovisual?
« en: 14 de Agosto de 2010, 05:32:07 am »
Estoy haciendo los tests del archivo de Uned Calatayud, pero no hay soluciones a partir del curso 2005/2006. ¿Alguien dispone de las soluciones a estos tests y sería tan amable de compartirlas? Graciassss.

When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ¿Soluciones para los tests de Audiovisual?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2010, 11:05:39 am »
Ten cuidado con las soluciones a los exámenes tan antiguos. Creo recordar que en el año 2007 hubo un cambio sustancial de la Legislación y donde era blanco pasó a ser gris. Yo he visto exámenes -no sé si de los colgados o de los que nos pasamos por estos foros- con respuestas erróneas. De hecho, una de ellas me ha incitado a plantear una reclamación, luego, una Comisión de Revisión y, ahora, un recurso al Rector. Anda con pies de plomo y cíñete al manual del inombrable Linde. Con el cambio legislativo de este año, lo vigente se ha quedado en un número muy asequible de páginas que, junto con el Código que te deja utilizar en el examen y si te conformas con aprobar o poco más, hace que puedas preparar el examen en 2-3 días. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
Re: ¿Soluciones para los tests de Audiovisual?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2010, 14:28:44 pm »
Muchas gracias, me parece oportunísima la advertencia, porque no tenía ni idea.

¿Me podrías dar algún tipo de índice de las materias que siguen siendo vigentes este año? Supongo que vendrán en los cursos virtuales, pero por desgracia no tengo acceso a ellos actualmente.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr