;

Autor Tema: Camps y la transparencia  (Leído 4296 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Camps y la transparencia
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2010, 18:03:52 pm »
Si sólo te preocupa la "corrupción" en un sentido es q no te preocupa una m ierda la corrupción...Tú sólo buscas argumentos contra el Psoe...si es contra tu PP del alma son sólo trajes

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2010, 11:41:48 am »
Resulta nefasto defender a miembros del Partido Paleto porque sean del mismo, aún con imputaciones y claros indicios de corrupción. El Partido Paleto y afines al mismo ya han dictado Sentencia: Camps inocente. Pero se olvidan de algo, de que estamos en un Estado de Derecho en el que todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley. Por tanto, se tendrá que celebrar un juicio y se tendrá que dictar Sentencia. Osea, que será inocente cuando así se acuerde por Sentencia firme, no cuando lo digan ellos. Y si la sentencia resulta condenatoria, se tendrían que depurar responsabilidades, comenzando por abajo y terminando por Rajoy, o por Rajoy y terminando por abajo (el orden de los factores no altera el producto). Claro, eso será si tienen vergüenza, porque si no la tienen, que es a lo que nos tienen acostumbrados, pues entonces sólo cabe esperar un rechazo social unánime de la sociedad española.
De momento ya se han tragado una Sentencia del Tribunal Constitucional, en cuando al Parlamento valenciano se refiere. También la Rita Barbara se ha tragado la paralización de sus derribos. Esto creo que sólo es el comienzo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2010, 23:18:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resulta nefasto defender a miembros del Partido Paleto porque sean del mismo, aún con imputaciones y claros indicios de corrupción. El Partido Paleto y afines al mismo ya han dictado Sentencia: Camps inocente. Pero se olvidan de algo, de que estamos en un Estado de Derecho en el que todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley. Por tanto, se tendrá que celebrar un juicio y se tendrá que dictar Sentencia. Osea, que será inocente cuando así se acuerde por Sentencia firme, no cuando lo digan ellos. Y si la sentencia resulta condenatoria, se tendrían que depurar responsabilidades, comenzando por abajo y terminando por Rajoy, o por Rajoy y terminando por abajo (el orden de los factores no altera el producto). Claro, eso será si tienen vergüenza, porque si no la tienen, que es a lo que nos tienen acostumbrados, pues entonces sólo cabe esperar un rechazo social unánime de la sociedad española.
De momento ya se han tragado una Sentencia del Tribunal Constitucional, en cuando al Parlamento valenciano se refiere. También la Rita Barbara se ha tragado la paralización de sus derribos. Esto creo que sólo es el comienzo.

Aquí el único que ha dictado sentencia eres tú saltándote a la torera el art. 24 CE.
TODA persona es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario, pues lo que garantiza la Constitución es la presunción de inocencia, no la de culpabilidad. Por ello hasta que se no se pronuncie el Juez competente sobre el asunto Camps es INOCENTE, no cuando lo digas tú. Si finalmente resulta condenado, al trullo con él y punto.
Pero es que además resulta curioso que exijas responsabilidad a Rajoy y no se la pidas a González por lo del GAL (se enteró por la prensa), o digas que se han tragado la sentencia del TC cuando Rodríguez se pasa por el arco del Truinfo la emitida por este órgano sobre el estatú comprometiéndose e reformar las leyes para ello. Esto creo que es el suma y sigue.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2010, 14:09:33 pm »

Que incongruente eres... Sin celebrarse juicio tu puedes opinar, como lo haces en todos los post que hablas del tema que CAMPS es culpable según tú... Y nosotros no podemos creer ensu inocencia.... Que ejercicio de cinismo acabas de demostrar con eso que has escrito, anda nen repasalo y piensa lo que has escritoo. Porque chico justamente tú.... que condenas y condenas todo lo que sea PP. sin juicio y sin nada... que me vengas con estas me troncho.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2010, 14:14:51 pm »
Partido Paleto, es que encima es que os gusta insultar, faltar al respeto a la gente, demostrando la mala educación que tenéis.... pues detrás del partido paleto que tu dices hay muchisima pero muchisima gente que les vota, y que quieren que esten ahi....¿Que pasa, que? también nos estas llamando paletos a nosotros a los 10.200.000 ,personas que votamos al PP en las ultimas elecciones...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2010, 16:33:24 pm »
Partido Paleto, es que encima es que os gusta insultar, faltar al respeto a la gente, demostrando la mala educación que tenéis.... pues detrás del partido paleto que tu dices hay muchisima pero muchisima gente que les vota, y que quieren que esten ahi....¿Que pasa, que? también nos estas llamando paletos a nosotros a los 10.200.000 ,personas que votamos al PP en las ultimas elecciones...

Pero venga ya !!!, me da a mí que intentas quedarte con el personal. Vamos a Analizar con obejtividad e imparcialidad:

1. Si hay alguien que siempre está con la cantinela de que los de izquierdas son incultos e ignorantes son los fascistas y un el sector más radical del PP.

2. No hace mucho un senador del PP ha dicho que la candidata Trini es mejor para Dos Hermanas y para Vélez Málaga por su acento andaluz que para Madrid.

3. Hasta la saciedad el PP ha dicho que el PSOE gana por el voto provinciano, de los pueblos, como si hubiese votos de primera y votos de segunda.

4. El PP a Andalucía y Extremadura las machaca por su acento, sus tradiciones, que si somos incultos etc, sobre todo, y esta es la verdadera razón, porque siempre pierden en dichas CCAA.

Pero que fácil es pedir respeto con la ley del muy ancho para mí y estrecho para los demás !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2010, 17:06:00 pm »
Anda, anda,...por que no te callas,.....un buen rato!!!.
El que fué a hablar de insultos!!!,...no exijas lo que tú NO ERES CAPAZ de hacer. Te recuerdo que en otro hilo, eres el primero que habla de "sociolistos y panda de bandoleros",....con tan poca memoria, no me extraña que votes al partido paleto.

Y volviendo al hilo, espero que la ley brille por la transparencia que falta en el Gürtel,...lógicamente no "condeno" a nadie,...espero que lo haga la justicia.
Salu2

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2010, 17:28:26 pm »

Aquí el único que ha dictado sentencia eres tú saltándote a la torera el art. 24 CE.
TODA persona es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario, pues lo que garantiza la Constitución es la presunción de inocencia, no la de culpabilidad. Por ello hasta que se no se pronuncie el Juez competente sobre el asunto Camps es INOCENTE, no cuando lo digas tú. Si finalmente resulta condenado, al trullo con él y punto.
Pero es que además resulta curioso que exijas responsabilidad a Rajoy y no se la pidas a González por lo del GAL (se enteró por la prensa), o digas que se han tragado la sentencia del TC cuando Rodríguez se pasa por el arco del Truinfo la emitida por este órgano sobre el estatú comprometiéndose e reformar las leyes para ello. Esto creo que es el suma y sigue.

Estrictamente en LO JURÍDICO es extactamente lo mismo que lo que acontece con Garzón........y qué trato tiene Garzón por un buen sector del PP y medios de información afines al PP ?, pues de culpable !!

Y ojo, que remarco EN LO JURÍDICO, porque a mí no me hace ninguna gracia Garzón por una serie de cuestiones en su Carrera que me parecen de lo más exóticas........pero a día de hoy JURÍDICAMENTE es inocente, porque así lo dicta el Estado de Derecho y las garantías procesales y constitucoonales, y no hay más.

Con los procesos judiciales de corrupción, sean del PP o del PSOE exactamente igual, a día de hoy, JURÍDICAMENTE inocentes.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010, 18:23:37 pm »
Anda, anda,...por que no te callas,.....un buen rato!!!.
El que fué a hablar de insultos!!!,...no exijas lo que tú NO ERES CAPAZ de hacer. Te recuerdo que en otro hilo, eres el primero que habla de "sociolistos y panda de bandoleros",....con tan poca memoria, no me extraña que votes al partido paleto.

Y volviendo al hilo, espero que la ley brille por la transparencia que falta en el Gürtel,...lógicamente no "condeno" a nadie,...espero que lo haga la justicia.
Salu2

llamar listo a una persona no es ningun insulto, todo lo contrario es una alabanza, llamar paleto a alguién, lo és.... llamar bandolero a alguien que ha robado, es una forma de decirle ladron,y si esta juzgado y en la carcel cumpliendo condena por ello, es un ladron o bandolero, logicamente no se lo llamo a los votantes del PSOE si no a los ladrones que tiene en la cárcel y que amparandose en vuestras siglas ha metido la  mano donde no debía...

y Lo siento, pero no me callo ni debajo del agua y menos por que tú me lo digas... ya sabes, si no te mola lo que lees, cuando veas mi nick saltas al siguiente mensaje... vale guapo (y no es un insulto)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010, 18:54:07 pm »
Todos sabemos donde y quienes son los ladrones además de saber quienes son los paletos y los listos.

Voy a alabarte, por haberme dicho guapo, hombre,.... entonces tú eres un tipo listo que le vota al partido paleto,....interesante!!! (ojo, no llamo paletos a los votantes del PP, sino a los ladrones que tb tiene o han pasado por la cárcel los que gobiernan bajo vuetras siglas, como tú bien dices).
Prefiero que no te calles, porque no sabía que el juego que dan tus comentarios,....

Sin acritud listo, que eres un listo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2010, 19:01:02 pm »

Estrictamente en LO JURÍDICO es extactamente lo mismo que lo que acontece con Garzón........y qué trato tiene Garzón por un buen sector del PP y medios de información afines al PP ?, pues de culpable !!

Exactamente lo mismo que medios pro-gubernamentales hacen con Camps y el PP

Y ojo, que remarco EN LO JURÍDICO, porque a mí no me hace ninguna gracia Garzón por una serie de cuestiones en su Carrera que me parecen de lo más exóticas........pero a día de hoy JURÍDICAMENTE es inocente, porque así lo dicta el Estado de Derecho y las garantías procesales y constitucoonales, y no hay más.

Con los procesos judiciales de corrupción, sean del PP o del PSOE exactamente igual, a día de hoy, JURÍDICAMENTE inocentes.

Eso mismo he dicho yo repetidamente en el hilo correspondiente al procesamiento de Garzón. Para mí toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, NO ANTES.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2010, 19:10:42 pm »

Exactamente lo mismo que medios pro-gubernamentales hacen con Camps y el PP

Eso mismo he dicho yo repetidamente en el hilo correspondiente al procesamiento de Garzón. Para mí toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, NO ANTES.

Pues de eso se trata compañero Juaniz.......de recordar nuestras garantías procesales y constitucionales como futuros juristas que somos más allá de la ideología personal o política, exactamente como hemos hecho tú y yo (y otros compañeros). El problema viene cuando unos reclaman (sean en el sentido que sea, sentido PSOE o sentido PP) lo que no son capaces de cumplir, y no está exento de lógica recordarlo.

Un saludo cordial.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2010, 19:12:25 pm »
No veo que los medios lo traten de culpable, en un sentido literal. Sí veo que resaltan más los aspectos contradictorios, los aspectos inexplicables, escandalosos, etc. de ambos acusados.

Y es lógico, porque una parte de la munición está basada en informaciones periodísticas, pero de culpables no los tratan.

Eso es lo que me parece a mí...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.