;

Autor Tema: CONVALIDACIÓN ADMINISTRATIVO III POR ADMINISTRATIVO I PLAN 53  (Leído 1274 veces)

Desconectado PALSANCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/10
CONVALIDACIÓN ADMINISTRATIVO III POR ADMINISTRATIVO I PLAN 53
« en: 17 de Agosto de 2010, 10:47:14 am »
HICE EL PRIMER CICLO DE LA CARRERA POR EL PLAN 53 Y ME LO CONVALIDARON CON EL DEL 2000. HACE DOS AÑOS ME MATRICULÉ DE DOS ASIGNATURAS DE CUARTO DEL PLAN 2000 Y LAS APROBÉ.  ESTE SEPTIEMBRE TENÍA IDEA DE MATRICULARME DE LOS DOS ADMINISTRATIVOS DE CUARTO Y ES MI SORPRESA CUANDO LEO LOS PROGRAMAS DE LA ASIGNATURA DE ADMINISTRATIVO III del año 2009 Y APARECE LO SIGUIENTE: "  los que aprobaron Derecho Administrativo I Plan Antiguo sólo deberáncontestar las preguntas relativas al temario de “Empleo Público”, dejando en blanco las preguntas sobre contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad.

Me sorprende un poco la cuestión y me gustaría que quien se haya examinado en estas condiciones me informara respecto a ello y si esto ha ocurrido en años anteriores Muchas gracias de antemano.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Re: CONVALIDACIÓN ADMINISTRATIVO III POR ADMINISTRATIVO I PLAN 53
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 17:39:50 pm »
Palsanca, yo estoy en la misma situación que tu, hace años....me eximen y al pasar mi expediente aparecía convalidada. En fin, nos tenemos que examinar sólo de la parte de FUNCIONARIOS.
¡Suerte¡

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 20:46:37 pm »
Hola, este curso me examiné de admin. III y lo hice en las mismas circunstancias que comentáis, y efectivamente, sólo tuve que responder a las preguntas de Empleo Público.

Suerte

Desconectado KARLITOS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:36:31 pm »
Alguien sabe si convalidan la parte de examen a los que hemos cursado el primer ciclo completo en otras universidades o solo a los que lo han cursado en la uned

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:48:38 pm »
Karlitos es una pena, esta regla solo se aplica a los que han superado Derecho Adminitrativo I en la uned Plan 53.