;

Autor Tema: LA POLICÍA DE MELILLA DESACREDITADA Y SIN RESPALDO POR EL PSOE  (Leído 4616 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
LA POLICÍA DE MELILLA DESACREDITADA Y SIN RESPALDO POR EL PSOE
« en: 17 de Agosto de 2010, 21:21:47 pm »
         Pues si, una nueva forma diplomática asiste a nuestro gobierno actual. Una forma infame de dejar a los ciudadanos de Melilla y concretamente a sus fuerzas y cuerpos de seguridad, sin respaldo ante una encubierta forma del TIRANO GOBIERNO MARROQUÍ, para reclamar la soberanía de la ciudad española.

Por otra parte, la ministra Aido hace oidos sordos, cuando los moros se burlan de las mujeres policía. Es una vergüenza en la gestión por parte del gobierno de España. ¿Para que mandamos los soldados al Líbano, Afganistán, etc si nuestra soberanía queda en entredicha y se burlan de España a pocos kilómetros?

PSOE=AMIGO DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA. En este caso, amigo de Marruecos, enemigo eterno de España, con sus políticas cobardes de reclamaciones.

¿Pasaría lo mismo si este incidente se produjese en soberanía inglesa o francesa?

Saludos.

¡¡ánimo MELILLA los que creemos en España estamos con vosotros!!!

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
¿Dónde estan nuestros políticos? ¿de vacaciones mientras hay conflictos?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 21:23:46 pm »
De Arístegui ve "completamente desaparecido" al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

¿Puede ser que estén  nuestros queridos representantes de paseo por las playas españolas, mientras la soberanía nacional queda gravemente afectada?

Saludos.

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LA POLICÍA DE MELILLA DESACREDITADA Y SIN RESPALDO POR EL PSOE
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 21:28:02 pm »
los moros, "nuestra soberanía queda en entredicho", los que creemos en España....ay madre qué pereza más grande...

Por cierto, (y aunque luego sé que me arrepentiré de preguntar) ¿cual es esa encubierta forma del tirano gobierno marroquí para reclamar la soberanía de la ciudad española?...

Es que suele ser una característica esencial de los vivaespaña, que creéis que todos sabemos, vemos, escuchamos, lo mismo que vosotros...

Uy otra pregunta ¿qué coño significa y qué implica eso de la "soberanía nacional"?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
Como siempre los enemigos de España a favor de los marroquís...
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 22:03:11 pm »
           fcalero:

Como siempre defendiendo lo indefendible. En este caso, por tus declaraciones parece que estás de parte de los moros. ¿No eres tu quién tanto habla de respeto? ¿por qué no estás de acuerdo con defender a aquellos compatriotas tuyos de la ciudad de Melilla que por un atajo de moros se van a quedar sin fruta, verdura, etc hasta el sábado que viene?

Está claro que después de miles de reclamaciones por parte del gobierno del tirano acerca de su defensa de la soberanía sobre la ciudad de Melilla, ahora le viene mejor mandar a unos cuantos activistas y así Madrid no puede echarles en cara nada.

Pero si, si puede, porque la pasividad ante este asunto, es total por parte de las fuerzas policiales marroquís.

Está en juego el honor de la policía española y lo que es más, el normal funcionamiento de los servicios de la ciudad española.

Saludos a los amigos de España.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 22:06:39 pm »
No no yo sólo digo que tu discurso lleno de palabras que suenan a grandeza pues comoque me aburre...
Y además te digo q ue no sé de qué va el caso...oer que es verano y no veo el telediario...

Pero a mí estas cosas del "honor de la policía española" como que no sé me suenan a nada...

y no, no creo que me vaya a poner de parte de los "moros", porque no me gustan nada de nada...pero el hecho de que no me gusten espero que no me obligue a hablar de honor español o soberanía española...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 23:01:12 pm »
Yo lo único que sé es que la población melillense se siente más española que muchos de los patrioteros que pululan por aquí .No los dejemos solos !!! Sería una traición !!!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 23:22:13 pm »
Esto cada vez es peor. Pero claro, la señorita Aído está muy ocupada en la ley del aborto (que no es competencia de igualdad, y sí de sanidad, pero como la trini anda muy ocupada...  ??? ) que es una basura. Para eso sí que sirve el ejecutivo de éste pais, pero para dar la cara y echarle cojones, nadie aparece, y el pais vecino subiéndose a las barbas. Y luego se le dan dos guantazos a los moros esos y lo llaman abuso policial... esto SÓLO se consiente en nuestro pais.

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 02:05:44 am »
Me parece muy interesante este hilo desde una perspectiva jurídica por los tratados internacionales y  convenios firmados por España y Marruecos entre 1959 y 1960 que establecen que deben existir 500 metros apátridas en la frontera, por lo que queda claro que la ocupación de los activistas de esta tierra de nadie sería un incumplimiento de lo pactado y el gobierno español debe exigir a Marruecos  que actue contra dicha vulneración. Sin embargo, tengo mis dudas con respecto a la aplicación de nuestro Codigo Penal por la supuesta vulneración del derecho al honor( por ejemplo)  por la colocación de la cartelería donde se muestran imagenes de funcionarias del CNP. Hemos de tener en cuenta que por desgracia en Marruecos la igualdad de sexo brilla por su ausencia, por lo tanto  podríamos decir  que  el sujeto que realiza la supuesta vulneración del derecho se encuentra en una situación donde existe dos regimenes jurídicosdiferentes y lo más importante es que realiza la acción en tierra de nadie.

Creó que no  todos los delitos son perseguibles en dicha zona de nadie, por ejemplo el derecho a la vida no cabría la menor duda de que lo sería pero en el del honor tengo mis dudas.

Por otra parte me pregunto que ocurriría si en dicha zona colocan una caricatura por ejemplo de Mahoma y se tuviera constacia de que la zona invadida para la ocupación ,hubiese sido la nuestra.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 09:06:53 am »
Viendo los titulares de hoy y las fotos asociadas, me pregunto, ¿estos activistas maleantes pretenden solucionar lo que desde años es una cuestión clara de soberanía a favor de España? ¿No están estos moros de ramadán? ¿así es como ayunan y rezan haciendo boicots a los camiones españoles?

Esto que pase a un país como España es demencial. Al final, va a terminar la cosa mal, porque con tratados o sin ellos, impedir que la población tengan acceso a bienes de primera necesidad, por cuatro locates gandulazos que no tienen otra cosa que hacer que reclamar lo imposible con cuatro pancartas y banderitas con la estrella mora. Estos moros pretenden provocar que la legión se les venga encima. En fín, que en verano siempre tiene que existir algún alucinado dando la nota.

Saludos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 09:46:02 am »
Desde lo últimos asaltos a la valla fronteriza que terminó con el "acuerdo" de huntar los hocicos a los moros a cambio de que dejaran de traer subsaharianos para tirarse contra la forntera, parece ser que se han acabado los euros y como tienen muchas mujeres y niños que mantener, no queda más remedio que provocar incidentes para ver cuantos euros caen ahora. Ya veremos  el maletín que traigan a Rabat. Tener en cuenta que les sale económicamente más rentable protestar contra nosotros que contra su país, ya que les inflarian a hostias a las primeras de cambio, y hostias de verdad nos la del cartelitos"nos pegan las chicas españolas ..."
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
José Blanco: 'La visita de Aznar a Melilla es un acto de deslealtad al Gobierno'
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 10:26:38 am »
¿Y cómo denomina Vd, Sr. Blanco el dejar que se atente contra la soberanía española en Melilla?

¿No es acaso suficiente que pisen un 1cm de tierra española para detener a todo aquel que atente el orden público en territorio español? ¿por qué no se detiene a la gente? ¿dónde están los valientes de la audiencia nacional en estos casos?

Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 10:32:25 am »
La Audiencia Nacional me parece que son más bien un comando de apoyo al terrorismo...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 11:16:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Audiencia Nacional me parece que son más bien un comando de apoyo al terrorismo...

Simple22 la libertad de expresión tiene un límite, porque injuriar a una Institución del Estado es un ilícito penal, grave en cuanto se hace con conocimiento de su falsedad y grave desprecio hacia la verdad. En caso contrario, te conmino a que pruebes la veracidad de tus injuriosas expresiones, con pruebas fehacientes, pues el Ministerio Fiscal o la Policía estarían encantados de leer tus bonitas y públicas afirmaciones.
Por otro lado espero que entiendas que estamos bastante cansados de leer tus absurdas e inaceptables opiniones, como las que acabas de plasmar.

Salu2

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 11:22:34 am »
A los hechos me remito: todo son facilidades para los terroristas y, todavía, el Presidente se permite decir a las víctimas que tienen suerte porque van a cobrar...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2010, 11:24:05 am »
Y más cansado estoy yo de pagar impuestos, así que...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2010, 11:36:02 am »
Por supuesto que con Franco no se daban tantas facilidades a Marruecos, ni a los terroristas, ni se pagaban tantos impuestos.

Cuando Franco enfermó y estaba out, al borde de la muerte, Marruecos comenzó su política de agresiones contra España y no ha cesado desde entonces.

Más presión fiscal, más terrorismo y más agresiones musulmanas. Esto ha traído la Constitución, Juan Carlos y la Transición. 

¿Dónde estaba Juan Carlos cuando esto pasaba? Pues con Marruecos.

¡Mal negocio!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2010, 12:07:00 pm »

Simple22 la libertad de expresión tiene un límite, porque injuriar a una Institución del Estado es un ilícito penal, grave en cuanto se hace con conocimiento de su falsedad y grave desprecio hacia la verdad. En caso contrario, te conmino a que pruebes la veracidad de tus injuriosas expresiones, con pruebas fehacientes, pues el Ministerio Fiscal o la Policía estarían encantados de leer tus bonitas y públicas afirmaciones.
Por otro lado espero que entiendas que estamos bastante cansados de leer tus absurdas e inaceptables opiniones, como las que acabas de plasmar.

Salu2

Desde luego, cuando habáis en esos terminos me parece de una pedanteria y un aburrimiento.

Desconectado asanchez1377

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2010, 12:43:36 pm »
Que no os engañe la televisión de este pais que no tienen ni idea de la situación en Melilla, a veces son más sensacionalistas de la Estebany el mermelada, la fruta y la verdura la podemos traer desde la peninsula como hace Canarias y Baleares.
Que cierran la frontera ellos son los que salen perdiendo no hay suficiente demanada de alimentos en la esta parte de Marruecos,zona del Rif, y el pescado y la fruta se le pudre y eso es perjudicial para el rey de marruecos que es el mayor accionista de las empresas alimenticias del país.
Al día pasan cientos de marroquies para trabajar como empleadas de hogar y otros pequeños trabajos que el día que no trabajan no cobran asique a los de melilla no nos importa, lo unico que vamos a tener que fregar nosotros y listo.
Ademas el hospital de melilla da asistencia sanitaria, gratuita que tiene cojones a la mitad de la poblacion de marruecos y cuando bajan de francia, alemania, etc... se van al hopital de melilla ha hacerse un chequeo y como nosotros somos asi de GILIPOLLAS tanto con el ser "politicamente correctos" se la hacemos porque la asistencia sanitaria es un derecho humano.
En resumen no os creais lo que dice la tele en Melilla, Ceuta estamos artos de las reivindicaciones del puto rey Hassan y Mohamed, lo que realmente jode a la poblacion de melilla es que los grandes politicos de este pais multinacional no tengan pelotas de defendernos que para los politicuchos de turno abria que recordar que melilla y ceuta fueron españolas antes de la toma de granada.

Desde melilla un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2010, 13:10:06 pm »
Entoncres el asunto sería que un Gobierno, además de defender a SU policía y a SU población, dijera que el hospital financiado por gente que paga impuestos en España, sólo fuera utilizado por los que pagamos impuestos en España.

Obsérvese que los marroquíes pueden seguir organizando su estilo subdesarrollado de vida a lo musulmán, porque hay idiotas en el primer mundo que los financian o les dan cobertura.

Todo régimen totalitario es al mismo tiempo, parasitario. Pasó con la RDA y pasa ahora con Marruecos o con el nacionalismo catalán.

La solución es dejar de darles cobertura.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re: José Blanco: 'La visita de Aznar a Melilla es un acto de deslealtad al Gobierno'
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2010, 13:14:53 pm »
¿Y cómo denomina Vd, Sr. Blanco el dejar que se atente contra la soberanía española en Melilla?

¿No es acaso suficiente que pisen un 1cm de tierra española para detener a todo aquel que atente el orden público en territorio español? ¿por qué no se detiene a la gente? ¿dónde están los valientes de la audiencia nacional en estos casos?

Saludos.

Quizá lo denomine "reunión amistosa y cordial" como la que mantuvo Zapatero con el rey marroquí cuando aún era jefe de la oposición, allá por el año 2001.
Si es que la falta de memoria es mu malita...