Teneis pensado que asignaturas o vais a matricular?
Yo en principio quería el curso completo, pero he meditado y creo que va a ser mucho, por lo que aún tengo que decidir de que me matricularé.
PD: Podiamos ir utilizando este hilo (además de los correos particulares) para consultas e ir podiendo pasarnos información.
"Teoria del Dcho" de esta ultima tengo resumido casi todo el manual, y la veo imprescindible estudiarla en primer lugar, pq te da un enfoque global de terminos e ideas que se aplican no solo a este curso sino a toda la carrera. E "Intro Procesal" si la estudiamos este año ya no la volvemos a ver hasta tercero (mira la guia de grado), por lo que yo particularmente la dejo para otro curso, asi la tendré mas fresca el dia que tenga que estudiar Procesal I.
Yo me matriculo entonces de:
-Historia del derecho español
-teoria del dcho (NO intro procesal)
-Civil I
-Romano (el 1er cuatrimenstre de romano es "Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración"
-Constitucional I
Creo que de esta manera nos quitamos en el 1er curso casi todas las asignaturas introductorias, y nos preparamos para a partir del siguiente estudiar las asignaturas de Dcho vigente (Dcho positivo)
¿Que opinais?