Dos noticias:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUna explicación a bote pronto: hay muchas fundaciones parásitas, del socialismo y del nacionalismo catalán que ven peligrar las subvenciones por la crisis. (Y porque quizá Alemania se esté replanteando dejar de prestarnos dinero, para que Zaapatero se lo gaste en prohibir y en subvenciones inútiles).
Ante semejante eventualidad, el Gobierno echa mano de las multas, para que los sindicatos y los parásitos nacionalistas puedan seguir manteniendo sus privilegios injustos a costa del contribuyente. Subió los impuestos, no por utilidad social, como creen algunos idiotas, sino para mantener a SUS parásitos, a SU prensa subvencionada, a SUS televisiones públicas que nos salen por un ojo de la cara y parte del otro. Y ahora echa mano de las multas: hay que multar como sea, legal o ilegal, da igual: el caso es que el estamento parásito necesita dinero y para sacar dinero, hay que recaudarlo como sea, sin detenerse ante nada ni ante nadie.
Niego la mayor (que sea necesario financiar a los parásitos). El cambio en España pasa no sólo por una reforma constitucional, sino que también es necesaria una reforma en el uso del dinero.