;

Autor Tema: A TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES DEL HILO "PETICIÓN EXTRAORD. DE DICIEMBRE"  (Leído 8056 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Bueno he titulado así el mensaje para tratar de llamar la atención de todos los compañeros en particular, a los que tienen pensado finalizar el año que viene los estudios. El llamamiento es para pediros que participeis en la iniciativa que hemos propuesto varios compañeros para que este año, exista una excepción en la convocatoria de Diciembre y puedas presentarte sin límite de asignatura. En concreto la iniciativa es enviar un mail al rector y un texto tipo que hemos elaborado. No cuesta mucho y en caso que nos lo concedan puede ser una buena oportunidad para evitar la ley 34/2006, que ya muchos conoceis. El hilo del foro es "petición extraordinaria de diciembre".

Igualmente a los que hayan participado no es necesario nada más y a los que quieran participar pues que miren en el hilo el correo y el texto, aunque si alguno no lo encuentra no tengo inconveniente en enviárselo por privado o correo electrónico. Por favor, participad pues es una de las pocas oportunidades para evitar la dichosa ley a los que queremos acabar el año que viene.

Gracias por anticipado.

Un saludo

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Llamamiento a todos los compañeros.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 14:39:49 pm »
Me uno a la iniciativa, pero (perdona mi ignorancia) podria ir a esta convocatoria con asignaturas de cuarto, (y faltandome muchas aun para acabar la carrera), o es exclusivamente para quienes estan en la recta final ? ruego que me aclaren requisitos para presentarse.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 14:42:08 pm »
Pedimos que puedas ir sin el límite que sean las 4 últimas para terminar, que puedan ser 4 las que quieras del curso que quieras, que actúe como una convocatoria más, aunque limiten el número pero que quiten el requisito de que sean las 4 últimas. No sé si me he explicado.

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 14:55:07 pm »
Gracias, josemarbella, he estado leyendo otro hilo abierto, y ahora lo tengo clarisimo. He enviado mi carta al blog del rector, ojala tengamos esta oportunidad, compañero! Yo iria con procesal I, que me ha sido imposible preparar, a ver si hay suerteee! de aqui a diciembre...

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 15:22:35 pm »
hola garcia pero si no te importa ponlo en el otro hilo para así saber los que vamos colaborando este lo hago sólo para que los compañeros tenga conocimiento.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 23:08:33 pm »
Bueno lo vuelvo a subir que parece que los compañeros se están animando al llamamiento y están colaborando.

muchas gracias a todos.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2010, 03:26:18 am »
Estimado JoseMarbella27,

Me parece una iniciativa estupenda ya que me encuentro en esa situación. Actualmente curso 4º y el próximo curso me quedan pocas asignaturas para terminar y quiero hacerlo antes de septiembre para poder colegiarme sin que me afecte la dichosa reforma.

Quiero participar en vuestra iniciativa pero no encuentro el hilo del foro "petición extraordinaria de diciembre", donde habéis redactado y colgado el texto tipo que hemos elaborado para mandarle el e-mail al Rector.

Podría decirme como encontrarlo, muchas gracias.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010, 09:24:50 am »
Este es el hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aparte de al Rector, quizá deberíais escribir también a la Decana.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 13:53:35 pm »
Hola Bético, el hilo es el que ha puesto el compañero Drop. simplemente decirte que si te apuntas a participar coméntalo en el hilo poniendo el mensaje de que lo has enviado para que se animen los compañeros. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Un saludo y gracias por el interés y por participar.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 15:51:47 pm »
Hola Jose,a ver si me aclaro,lo que estás proponiendo es que se pueda ir a la convocatoria de diciembre con las asignaturas que quieras,sin el límite de dos y el año que viene poderte presentarte en las convocatorias de febrero,junio y septiembre,es decir,que la convocatoria de diciembre no sea lo que viene llamándose extraordinaria y pase a se ordinaria,como el resto.A mí me parece genial porque también me quedan pocas asignaturas y quisiera terminar el año próximo y si está diciembre este año el año próximo se podría terminar antes aunque tengo mis dudas de que sea algo posible,pero quién sabe.Suerte y un saludo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2010, 16:21:07 pm »
Lo que pedimos es que la convocatoria extraordinaria de diciembre, da igual se le llame ordinaria o extraordinaria, este año funcione como una más, es decir que puedas presentarte a asignaturas aunque no sean las últimas que te queden, es decir eliminar ese requisito y como mal menor que te dejen presentarte a 20 créditos pero sin el requisito que sean los últimos 20 que te quedan, es decir que ahora en diciembre puedas ir con 4 cuatrimestrales o 2 anuales, pero sin que tengan que ser las últimas que te queden, y después te quedarían febrero, junio y septiembre. Ello lo pedimos porqué si el año 2011 vas a diciembre ya no te vale de nada con respecto a la ley 34/2006.

En el mensaje 16 (creo recordar) del hilo "petición extraordinaria de diciembre" tienes el correo del blog del rector y el escrito tipo aunque puedes redactar uno a tu gusto.

Gracias por el interés y si colaboras por favor por en el hilo que te he mencionado que has enviado el mensaje para animar a más compañeros, la verdad es que se está animando bastante gente, pues entiendo que la propuesta resulta interesante y creo que factible. Esperemos tener buenas noticias pronto.

Un saludo.

Desconectado mrodrig

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2010, 20:48:49 pm »
yo ya he enviado el mail al rector en apoyo a la propuesta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2010, 22:14:17 pm »
mrodrig gracias por colaborar, pero por favor si puedes ponerlo en el hilo de petición extraordinaria de diciembre mejor. Este es para avisar y dar a conocer la propuesta, pero muchas gracias por colaborar.

Un saludo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2010, 11:32:44 am »
Hola Jose,la dirección donde habéis enviado todos el correo es a blogrector@adm.uned.es?.Yo acabo de enviarle también,de cosecha propia para que vean que nos molestamos de verdad.A ver si hay suerte porque si me va bien este septiembre(me presento a 2 0 3 cuatrimestrales depende del tiempo y el stress ajaja)me quedarían 7 o 6,5 parecido a ti y varios compis por lo que stoy viendo.Y si en diciembre nos podemos quitar un par de ellas,menudo regalito de navidad sería y terminar el año que viene para disfrutar un poco más del verano y estar tranquilos.Espero se sume más gente a esta iniciativa tan buena y nos hagan caso.Esperemos buenas noticias,ya hablamos.Un saludo y suerte!.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2010, 11:57:49 am »
oK Gracias Zinara por participar, de todas formas si no te importa ponerlo en el otro hilo mejor que mejor. Este es sólo para informar, pero gracias por tu iniciativa y participar.

Un saludo.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 11:58:12 am »
Acabo de mandar un correo al rector realizando la petición de la convocatoria extraordinaria.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2010, 12:02:28 pm »
Hola chicos yo ya lo hice hace dos dias ,"todos a una"

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2010, 12:16:28 pm »
Igualmente a los compañeros agradecerles la participación, PERO POR FAVOR, el hilo es para llamar la atención e informar. Para hacer constancia de que lo hemos enviado mejor en el hilo titulado "petición extraordinaria de diciembre". Aun así, bueno si alguno se despista y lo pone aquí no pasa nada, pues lo que importa es la colaboración y participaciónd e los compañeros. Gracias de nuevo.

bueno y si el moderador se "enrolla" y nos ayuda a cambiar los mensajes de que han enviado la petición al hilo "petición extraordinaria de diciembre" mejor que mejor.

Un saludo a todos.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2010, 09:24:38 am »
Volveremos a rescatar el hilo. ¿Nadie más preocupado por acabar la licenciatura el año que viene?

• Licenciados
  • *
A TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES DEL HILO "PETICIÓN EXTRAORD. DE DICIEMBRE"
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2010, 18:26:49 pm »
Estimados compañeros, he recibo contestación de la representante de alumnos de Madrid, respecto a la propuesta que hemos hecho sobre la petición extraordinaria de diciembre de 2010 y me ha comentado esto:

Estimado José Manuel:

Enviadme un escrito con todas las propuestas que queráis y yo lo curso y en Junta de Facultad pido un punto del Orden del Día para exponerlo.

Si podéis enviarme el escrito todos a mi correo electrónico tendré más fuerza, pues de todas las peticiones dependerá la fuerza que tengamos y la presión.

El correo electrónico al que lo tenéis que dirigir es sramirezb@ya.com.

Junto con todos los escritos que me envieis y las solicitudes que tenga yo lo curso, pues mi interés es el mismo que el de vosotros, me encuentro en la misma situación. Y por tanto la unión hace la fuerza.

Espero vuestra contestación.

Un saludo compañeros

Por tanto será de nuevo importante la colaboración de todos, y propongo hacer un nuevo escrito más breve yo si quereir me comprometo a hacer un escrito tipo y lo cuelgo por aquí y se lo remitimos a ella también, con nuestro nombre y apellidos para que pueda llevarlo a Junta de Facultad y hacer más presión y que nuestra propuesta se cumpla. Esta noche colgará el escrito tipo y vamos a ayudarle a  la compañera como ella trata de ayudarnos a nosotros. Y por último, yo estoy de exámenes como todos y liados pero en escribir un mail tardamos 5 minutos, para una cuestión que creo es importante para muchos.

Espero vuestra respuesta.