Hay cosas que no entiendo en este país, y una de ellas es por qué a un Ministro no se le exige un formación académica acorde con la importante función que representa. Por qué este señor José Blanco con menos estudios que mi tía Conchi, puede dar lecciones de economía, ser Ministro, tener un sueldo de 80.000 euros al año, y el resto de los p. mortales, tenemos que conformarnos con ganar 1000 euros al mes (en el mejor de los casos), tener dos carreras, dos idiomas y hasta un master para poder encontrar trabajo.
Y todavía este Señor Blanco sale en televisión para dar lecciones a los españoles, de cómo se debe afrontar la crisis, de subir impuestos, o de cómo han de funcionar las infraestructuras en España,...
Por favor, ya está bien, regulación legal de los accesos a los cargos políticos, a todos los niveles, ayuntamientos, comunidad autónoma...Que los alcaldes analfabetos, ministros, o consejeros, se vayan a su casa, y jueguen con la economía doméstica pero no con el futuro de todos los españoles.