Vamos a ver:
Creo que no se ha estudiado suficientemente lo que está detrás de Zapatero.
Zapatero tiene como una especie de dioses, que son los que en realidad le hacen todo. Esos dioses son los que manejan, los que por ejemplo dirigen su política de ingeniería social, los que dirigen el ocultamiento del atentado más sangriento, del cual esos dioses son probablemente los que idearon el atentado y toda la campaña antidemocrática posterior. Es como si dijéramos los que hacen los estudios de mercado, a la hora de implantar una marca.
Pues para hacer el atentado y todo eso, previamente tuvo que haber necesariamente, un estudio de mercado que evaluara los movimientos que había que hacer, las jugadas, las piezas que había que mover, las fibras que había que tocar, etc.
Y lo mismo ha pasado con todas las actuaciones posteriores.
En esas políticas de ingeniería social y ocultamiento, hay dos, tres ministros, no más, pero una corte considerable de catedráticos universitarios, a los que Zapatero no ha tenido más remedio que elegirlos capacitados, pues no en vano son los que le llevaron al poder, los que lo mantienen, los que dirigen la campaña de terror y amedentramiento de los opositores, los que organizan las campañas de agitación, el gamberrismo juvenil, etc. Todos estos son los pilares del régimen.
Admitiendo que Zapatero es un incapaz, que está en el nivel 2 del escalafón, siendo el 2 muy inferior al 1, eso le debe causar como una especie de complejo, que le hace nombrar como Ministros a gente todavía más incapaz que él, para lucirse.