Yo no me rio de nadie, Anika.
Simplemente digo lo que me dicen incluso a mi cuando hablo muchas veces sin conocimiento de causa: no digas esas cosas cuando no lo sepas con certeza, porque así evitarás que se rian de ti.
Simplemente con mi mensaje quería plasmar esa frase que seguro nos han dicho a muchos más de una vez. Ni mucho menos me rio de ti, lo hago para que evites, como yo lo hago muchas veces, que se rian de ti por fallos que puedas tener. Sabes que este mundo esta hecho de lobos, y que todos vamos contra todos, y que a la minima la gente salta y te insulta o te denigra por un simple error que hayas tenido.
Por todo ello queria que supieses eso para la proxima vez hablar con más conocimiento de causa. Además, ha dado la casualidad que esta vez es con Rajoy, pero eso lo hubiese dicho hablando de Zapatero, José Blanco, Rosa Diez, Juan Jose Ibarretxe, Patxi Lopez, Jopse Montilla, Soraya Sanez de Santamaría,..... Ha dado la casualidad que es Rajoy, y solo venia a corregir ese dato que conocía de él.
Lo siento si sigues pensando que me rio de ti. No es la imagen que quiero dar, pero esta visto que uno no se labra su imagen, sino que se la labran.
Saludos, compañera.