;

Autor Tema: Jose Blanco o una carrera que nunca termino  (Leído 20215 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: Jose Blanco o una carrera que nunca termino
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:36:39 pm »
Aznar sí sabía, se veía en las reuniones. Por mal que lo hable eso ya denota el esfuerzo al menos de intentarlo. Luego cada uno tiene mayor o menor facilidad...

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:06:34 pm »
No puedo dejar de reconocer que la gestión de Blanco al frente de Fomento no es mala, por lo menos ha sabido poner en su sitio a los controladores aéreos y no se ha dejado chantajear. A mí, como Drop, no me gusta su manía de ir lanzando continuos globos sonda, aunque esto último parece más una estrategia del gobierno que otra cosa, pero creo que todavía no se ha desprendido del todo de su puesto de secretario de organización del psoe por esa manía de hacer oposición de la oposición.
Por lo demás que no tenga titulación universitaria sólo pone de manifiesto que en su momento no pudo, no le dejaron o no le dio la gana seguir estudiando, simplemente, luego que cada cual le busque la explicación a este hecho que más le convenga.
Sobre la necesidad o no de que nuestros cargos públicos tengan carrera o dejen de tenerla, o la importancia que se le da a este hecho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, los ha habido en anteriores legislaturas -Corcuera y Villalobos, que no realizaron precisamente buena gestión- y los seguirá habiendo, se les debe juzgar por su actuación, no por su titulación.
Por cierto, buena apreciación de peage, Aznar ya hablaba inglés cuando era presidente, no con el nivel de ahora, pero era capaz de comunicarse con cierta fluidez en este idioma.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #122 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego que sí. Ay por favor!. No me recuerdes lo de Aznar. Hoy lo han vuelto a recordar en el telediario y ¡joder!, qué vergÜENZA!. De lo más patético y ridículo que jamás he visto en mi vida. No sabes si reírte o echar a llorar. Pero es que no esperéis que Rajoy sepa siete idiomas, que yo creo que chapurrea el español y un poco de gallego y punto pelota. Joderrrrrr, que nos gobiernas los catetos coño....

El nivel de gallego de Mariano Rajoy es nulo, vamos que no sabe nada de gallego pero porque a él no le dá la gana de aprenderlo, supongo lo recuerda como el idioma que hablaba la gente del servicio en su casa...

Solamente lee un texto en gallego, si se lo escriben, o traducen, otros... como hace unos días que leyó un discurso...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #123 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:56:08 pm »
Para ser ministro o presidente hay que saber castellano e inglés mínimo. Quizás salió Mariano de Galicia con poca edad por el cargo de su padre.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #124 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:56:31 pm »
Aznar sí sabía, se veía en las reuniones. Por mal que lo hable eso ya denota el esfuerzo al menos de intentarlo. Luego cada uno tiene mayor o menor facilidad...

eso, al menos intentarlo, se ve que enseguida pillaba el acento:

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #125 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:47:56 pm »
Madre mía, así habla inglés en la Georgetown University: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glubzzzzzzzz Pobres estudiantes!

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #126 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:44:03 pm »
Si yo, con más años, fuese como Pepiño Blanco, me suicidaría. No, no por incapaz, sociata y carajote, sino por feo.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #127 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:26:37 pm »
tener una formación académica no es garantía de nada, en absoluto, es más hay mucho animal por la calle, con carrera, que no por ello deja de ser un burro o un animal, o ¿no os habeis encontrado a nadie en vuestras relaciones profesionales con ese perfil?, como el dicho de "lo que la naturaleza no da,  la universidad no lo presta" más o menos, es así.
Hay personas muy notables, que sobre todo en el mundo empresarial han amasado fortunas y creado imperios, sin estudios superiores, hay cientos de casos en EEUU, y un caso muy notable y reciente en España como es ZARA, es decir el imperio INDITEX de Amancio Ortega, un sr. hecho a si mismo, sin estudios superiores que ha creado un imperio, en la actualidad, y que ha sabido hacer crecer su empresa, rodeandose de los mejores, de equipos muy cualificados que le han ayudado a hacer crecer su grupo empresarial, de una manera eficiente y profesional. Y era un simple comercial de lencería, casado con una costurera y juntos empezaron de cero y hasta ahora.
Ciertamente, en muchos casos, vale más tener sentido común, que mil carreras, pero en el caso de la Política, creo que unos básicos conocimientos jurídico-económicos, serían más que aconsejables, sobre todo a la hora de tomar decisiones, que es lo que hacen los ministros, por muy buenos equipos de los que te rodees, la decisión final es tuya, y si está fundamentada y entiendes básicamente aquello sobre lo que vas a decidir y conoces la repercusión que tendrá una determinada política en la economía, entiendo que tu decisión en temas de política económica, será algo mejor, y no teledirigida por tu equipo. Mi impresión con este gobierno es que va a trancas y barrancas, que no sabe a dónde va exactamente, y por eso toma decisiones erráticas, cambiándolas constantemente....Y Pepe Blanco, a estas alturas de legislatura, parece de los más sensatos,  a lado de su jefecillo zapatitos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #128 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:23:17 pm »
Madre mía, así habla inglés en la Georgetown University: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glubzzzzzzzz Pobres estudiantes!

Eso mismo es lo que les debió pasar a los miembros de la Asamblea Francesa ante el discurso de Rodríguez...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:41:28 am »

Me quedo con Aznar, no me ha costado mucho decidirme...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #130 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:38:40 am »
Me quedo con Aznar, no me ha costado mucho decidirme...

sin duda, de compañero de viaje Aznar, me reiría hasta haciendo las maletas