;

Autor Tema: Convocatorias de diciembre...DUDAS  (Leído 642 veces)

Desconectado Sandra_Mb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/09
Convocatorias de diciembre...DUDAS
« en: 21 de Agosto de 2010, 19:19:29 pm »
hola a todos.
A ver yo soy nueva y la verdad que todavia hay cosas que no me entero como van, he leido algo de una convocatoria especial en diciembre de examenes. Estas convocatorias que son para el curso nuevo, para quitarte materia para los examenes de febrero. Lo digo porque tengo entendido que en otras universidades tienes la falicilidad de pedir esta convocatoria para quitarse algunos examenes de septiembre, y yo voy carga para septiembre. Sin alguien tiene la grandisima amabilidad de explicarme esto como va. espero respuestas. muchas gracias.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: Convocatorias de diciembre...DUDAS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 20:22:46 pm »
  Los exámenes extraordinarios se rigen por las siguientes normas:

- Pueden presentarse los alumnos a quienes les falta 1 o 2 asignaturas para terminar sus estudios de Licenciatura y han estado matriculados de dichas asignaturas en cursos anteriores al actual (habiendo obtenido la calificación de Suspenso o No Presentado).

- Los alumnos se examinarán de la asignatura completa y los que no aprueben podrán seguir el curso normal, pudiendo presentarse a las pruebas presenciales de febrero (de existir), junio y septiembre.

- La matrícula debe hacerse en el plazo normal solicitando en su centro, un sobre para EXÁMENES EXTRAORDINARIOS y realizando el pago en un solo plazo.