;

Autor Tema: Exámenes en embajadas  (Leído 1366 veces)

Desconectado Ikadin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
Exámenes en embajadas
« en: 23 de Agosto de 2010, 09:45:58 am »
Hola a todos de nuevo.

Los que habéis leído el mensaje que escribí el otro día ya lo sabréis, pero actualmente vivo en Tokio, y empiezo a trabajar a partir de abril del año que viene. Al entrar en mi empresa es probable que no pueda regresar a España a hacer los exámenes, y como aquí no hay Centro Asociado, me tendría que quedar sin presentarme. Pero se me ha ocurrido que a lo mejor es posible presentarme en la Embajada de España en Tokio, ¿sabéis si esto es posible? ¿a quién de la UNED lo podría pedir permiso?

Un abrazo
Fran

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Exámenes en embajadas
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2010, 10:33:31 am »
Hola:

Según el Artículo 1. Las Pruebas Presenciales de las Enseñanzas Regladas, del Curso de
Acceso Directo (CAD), del Curso Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y de
cualesquiera otras evaluaciones que determine el Consejo de Gobierno, se realizarán en
los Centros Asociados, en los Centros de la UNED en el extranjero, en los Centros
Penitenciarios, o en los locales que se habiliten para tal fin. Los espacios donde se
desarrollen los exámenes deberán reunir las condiciones necesarias y respetar los
mínimos establecidos por la Comisión de Pruebas Presenciales (Art. 6). Cualesquiera
evaluaciones que sean objeto de Pruebas Presenciales exigirán una coordinación entre
el Vicerrectorado correspondiente del que aquéllas dependan y el Vicerrectorado
responsable de Pruebas Presenciales.

Por lo que es posible que no te puedas presentar nada más que en los centros asociados en el extranjero. No obstante yo haría una consulta a la facultad por escrito para ver qué posibilidades tienes.

Suerte, saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.