Me gustaría preguntar a los aprobados de la asignatura en cuestión, si han tenido presente las modificaciones a causa del Tratado de Lisboa o no.
Estoy preocupado por no saber qué hacer en el examen con respecto a la duda que tengo. Por un lado, si no hay comunicación durante el curso por parte de los tutores de si afecta o no, entiendo que no. Pero por otro lado, si pienso que hay que aplicar el Derecho en vigor, creo que habría que adaptar el temario a los nuevos tiempos, pero claro sin indicaciones de los tutores, -no se si tirarme al tren a la azafata-

Es por ello que me gustaría saber de los aprobados, si utilizaron las expresiones; comunidad europea (CE o CCEE), Tribunal de Justicia de la comunidad europea (TJCE), derecho comunitario, etc o por el contrario ; Unión Europea (UE), Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), etc.
Una compañera ya me comentó su opinión pero no se si ya había superado la asignatura o no, y escribí el asunto del hilo confundiéndome con otra asignatura por lo que me gustaría saber más opiniones para poder decidir qué hacer el día del examen.
Gracias