;

Autor Tema: A los aprobados de la aplicación del Derecho Comunitario en España  (Leído 560 veces)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
A los aprobados de la aplicación del Derecho Comunitario en España
« en: 23 de Agosto de 2010, 19:16:04 pm »
Me gustaría preguntar a los aprobados de la asignatura en cuestión, si han tenido presente las modificaciones a causa del Tratado de Lisboa o no.

Estoy preocupado por no saber qué hacer en el examen con respecto a la duda que tengo. Por un lado, si no hay comunicación durante el curso por parte de los tutores de si afecta o no, entiendo que no. Pero por otro lado, si pienso que hay que aplicar el Derecho en vigor, creo que habría que adaptar el temario a los nuevos tiempos, pero claro sin indicaciones de los tutores, -no se si tirarme al tren a la azafata-  ;)

Es por ello que me gustaría saber de los aprobados, si utilizaron las expresiones; comunidad europea (CE o CCEE), Tribunal de Justicia de la comunidad europea (TJCE), derecho comunitario, etc o por el contrario ; Unión Europea (UE), Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), etc.

Una compañera ya me comentó su opinión pero no se si ya había superado la asignatura o no, y escribí el asunto del hilo confundiéndome con otra asignatura por lo que me gustaría saber más opiniones para poder decidir qué hacer el día del examen.

Gracias

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).