;

Autor Tema: Teoria del Derecho  (Leído 944 veces)

Desconectado Janpath

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/05/10
Teoria del Derecho
« en: 24 de Agosto de 2010, 18:03:24 pm »
Estimas compañeros:

Llevo todo el mes de agosto con el manual de teoria del derecho y podria decirse que me tiene negro!! no se cuantas vueltas le he dado y es como el que oye llover.

Alguno de vosotros se ha presentado con apuntes de esta pagina, teneis alguna recomendacion de cuales coger. Me la quiero quitar de en medio y veo que por mucho manual que mas o menos me sepa llego al examen y las cuelan por todos lados.

Gracias de ante mano y animo a los agosto-estudiantes!!!

Un saludo!!!

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Teoria del Derecho
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 20:28:31 pm »
No te agobies, yo me saqué unos apuntes, pero no recuerdo de quien, suelen ser bastante buenos todos, antes de sacarlos miro un poco la estructura y claridad.
la suspendí en febrero o mayo no se, hace dos años creo, pero en septiembre saqué un 7, en febrero suspendí por que me equivoqué en la respuesta de una pregunta.
Además cual fue mi sorpresa que en septiembre una o dos de las preguntas eran las mismas .
No me gustaba, pero intenté que me gustara buscándole lo positivo. Estudia y suerte.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:38:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimas compañeros:

Llevo todo el mes de agosto con el manual de teoria del derecho y podria decirse que me tiene negro!! no se cuantas vueltas le he dado y es como el que oye llover.

Alguno de vosotros se ha presentado con apuntes de esta pagina, teneis alguna recomendacion de cuales coger. Me la quiero quitar de en medio y veo que por mucho manual que mas o menos me sepa llego al examen y las cuelan por todos lados.

Gracias de ante mano y animo a los agosto-estudiantes!!!

Un saludo!!!

compañero, estoy como tú, he sacado a puntes, he mirado manuales, he oído grabaciones de radio ( en teleuned tienes varias), y sigo con ella atravesada, creo que suspenderé, de lo contrario es que el día del exámen me vendría una extraña inspiración divina o algo así. No era mentira todo lo que me contó el tutor el primer día de clase y lo que oía por ahí. Hay que estudairla pero entenderla, escribir con tus palabras, sentirla, y yo.....hasta ahora nada!!! y el miércoles 8 tengo el exámen, y estamos a 3! Crees en los milagros o nos vemos por aquí el próximo curso????

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:09:17 pm »
Aquí tenéis a una compañera más mareada con Teoría.  Yo he estudiado por el libro y tengo mis propios apuntes (si me fueran bien y apruebo para el año que viene los pondré para que los cuelguen en esta web), he preferido por el libro para intentar entenderlo sin memorizar y así poder explicar con mis palabras, siguiendo instrucciones del foro.  Ya veremos qué tal se me da la verdad q ver como se le atraviesa a tanta gente da respeto pero no es un imposible.

Ánimo y suerte a todos!
Carpe diem..