;

Autor Tema: Examenes UNED.  (Leído 2702 veces)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Examenes UNED.
« en: 24 de Agosto de 2010, 21:45:13 pm »
Hola,soy nuevo en el foro,tengo una duda con respecto a los examenes,vereis,por circunstancias de trabajo he de pasarme 2 meses y medio fuera de España,y claro,lo mas probable es que me pille el regreso en Junio,mi pregunta es cuando suelen ser los examenes,tanto del primer cuatrimestre como los del segundo y las asignaturas anuales,y en el caso que tuviera que hacerlos en septiembre si se mantiene la nota que saque o independientemente de la misma la calificacion seria un 5.

Gracias y un saludo.

Semper Fidelis

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Examenes UNED.
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 22:12:42 pm »
Pues suelen ser los del primer cuatrimestre a finales de enero y primeros de febrero, y los del segundo, a finales de mayo y primeros de junio.

En cuanto a las asignaturas anuales, no entiendo bien tu pregunta, pero son dos parciales y si realizas alguno de ellos y está aprobado, se queda aprobado. En septiembre sólo te examinarías del que te faltara. Si por una fatalidad de la vida no apruebas ese en septiembre, te llevas la asignatura enterita para el año siguiente.

Un saludo

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 22:33:20 pm »
Muchas gracias por la respuesta Mariabeca,a ver como lo hago este año,quiero hacer 4-5 asignaturas,pero no quiero dejarme muchas para septiembre.
Semper Fidelis

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 22:57:17 pm »
Bueno, si estás fuera de España en las fechas de los exámenes, puedes examinarte en un Centro Asociado de la Uned allí donde estés y también podrías examinarte en Roma, Nueva York, Munich y Berlín, aunque en estas ciudades no existan Centros. En fin, que igual no tienes que dejarte nada para septiembre. Te dejo enlace sobre Centros en el extranjero y demás.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Ah! y mucho ánimo, ya verás como engancha esto  ;)