;

Autor Tema: civil 1º de grado  (Leído 1822 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
civil 1º de grado
« en: 25 de Agosto de 2010, 08:30:10 am »
Yo sigo siendo una pesada o una tonta que no se entera de nada, por lo que veo el contenido de Civil de 1º de grado corresponde a los civiles de 1º y 4º del plan del 2000. Si tengo aprobado el civil de 1º, ¿Que tipo de convalidación me hacen?
Gracias

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: civil 1º de grado
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 09:25:32 am »
One more time (y van...)

Civil I y Civil IV de la licenciatura equivalen a Civil I y Civil IV del Grado no solamente a CIVIL I del grado.

A ver si queda claro definitivamente

Civil I Licenciatura (Parte General y Persona) + Civil IV Licenciatura (Familia y Sucesiones) = Civil I Grado (Parte general, Persona y Familia) + Civil IV  Grado (Sucesiones
)

Lo que no está claro es que pasa si sólo tienes aprobado  Civil I  o Civil IV de la licenciatura

Sugiero al moderador que fije un post con esta información para que todo el mundo tenga acceso (ya sé que se puede buscar pero...)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 09:43:45 am »
MIREYAMARIA, en definitiva, que no se sabe cómo te convalidarán el Civil I, tendrás que llamar al Negociado de Alumnos o al de Convalidaciones en septiembre.

No obstante, se me ocurre pensar que de igual manera que (creo que fue así y, si no, que me corrijan) los que hicieron Derecho Eclesiástico por el plan antiguo, cuando se pasaron al plan 2000 de la licenciatura, se matricularon de dicha asignatura e incluso acudieron al examen, pero no tuvieron que hacerlo de nuevo, sino sólo especificar en el examen que ya lo tenían aprobado de otro plan... podían hacer algo similar en el caso de los civiles, es decir, matricularte de la asignatura de Civil de grado y contestar sólo a las preguntas relacionadas con la materia de Civil IV ("antiguo" plan 2000).

No sé si me he explicado bien, pero ¡ojo! que solo es una suposición. Pregunta.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 18:25:50 pm »
Esto es una locura, tengo un lío de mucho cuidado, el tema es que de momento no me paso a grado, pero tarde o temprano tendré que hacerlo y quiero ir cogiendo asignaturas que me convaliden con grado, Porque si este año empezara 1º de grado tendría solo 3 asignaturas y quiero coger alguna mas para jugar con septiembre así que tendré que seguir con el plan 2000 y coger las 3 que me quedan de 1º + dos de segundo
Se puede hacer lo que digo? y luego el curso que viene me paso a grado para acabar 2º  :-X gracias por la información

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 18:36:07 pm »
Sí, este año puedes terminar las que te queden de primero y coger también alguna más de otro curso de licenciatura que, el año que viene, si te pasas a grado las convalidarás y ya sigues en grado hasta que termines.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 08:49:52 am »
muchas gracias, la verdad es que si algún día acabo seré multiplan , pues empecé en el plan del 53. seguí en el del 2000 y acabare en el grado je je algo que contar a mis nietos

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:06:06 pm »
Hola alguien me puede confirmar como van a convalidar Civil I ?¿?

Es que me quiero matricular este año (en la licenciatura, que aún puedo...).

Desconectado bgocoruña

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola alguien me puede confirmar como van a convalidar Civil I ?¿?

Es que me quiero matricular este año (en la licenciatura, que aún puedo...).
A mí me pasó ídem, mira aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:14:56 pm »
Qué bien!! Muchas gracias por la info. Yo ya he decidido matricularme de civil I en la licenciatura y dentro de dos cursos espero que hagan lo que tu dices.

Suerte el curso que viene!!!