;

Autor Tema: Modificacion de medidas  (Leído 2002 veces)

Desconectado drysark

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
Modificacion de medidas
« en: 25 de Agosto de 2010, 19:17:19 pm »
Buenas tardes, alguno sabe como solicitar una modificacion de medidas de un convenio regulador de divorcio para modificar la direccion en la cual el progenitor tiene que recoger a su hija?, muchas gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ......

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Modificacion de medidas
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 19:31:28 pm »
Por lo que se ve tienes un convenio regulador por lo que se entiende que las partes en su dia llegaron a unos acuerdo ya que en caso contrario lo que tendrias serian unas medidas definitiva y judiciales.
Partiendo de esta base y a no ser que em corrija el amigo licenciado palangana o JBR de los cuales siempre estoy aprendiendo. Al  ser un convneio regulador creo que con un comunicado por parte de la procuradora ante la sala que vio vuestra separacion es suficiente ya que las medidas  que recaen en un convenio regulador pueden ser modificada siempre por acuerdo de las parte, eso si comunicando tambien al juzgado que vio vuestro caso las modificaciones de las misma.
Este hecho no podria realizarse en las medidas definitiva ya que estas son dictada por el juez  y cualqueir cambiode las parte se debe de realizar previo a un a vista de las parten adviniente....

un saludo

Desconectado drysark

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
Re: Modificacion de medidas
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 19:46:15 pm »
No es mi caso particular pero si el  de una persona allegada, es un convenio regulador de mutuo acuerdo, el cual la señora se traslada de domicilio y como las cosas no andan muy bollantes entre ambos, tenia entendido que tenia que solicitar el cambio oportuno

Muchas gracias, lo anoto para cuando caiga en examen  ;D ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ......