;

Autor Tema: Días exámenes reserva  (Leído 1325 veces)

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
Días exámenes reserva
« en: 27 de Agosto de 2010, 07:23:33 am »
Tengo entendido que los días de reserva son para cuando te coinciden dos exámenes el mismo dia y a la misma hora, por lo tanto...si no me pasase eso, ¿podría presentarme a alguna asignatura utilizando un día de reserva, o por el contrario, son exclusivos para el caso en que coincidan?
Graciiaas

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Días exámenes reserva
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 08:56:22 am »
Son exclusivos para el caso en que coincidan. Si existiese una justificación de fuerza mayor hay una posibilidad de solicitarlo a través de un escrito al equipo docente, pero debidamente justificado y con una anterioridad -no sé cuantos días- para que te puedan contestar.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 17:59:35 pm »
Si no te coinciden, y el motivo es que trabajas , por ejemplo,..también te lo pueden conceder. A mi me lo han concedido por razones laborales siempre que lo he solicitado. Tienes que presentar la solicitud dirigida al presidente/a del tribunal, en la secretaría del centro en el que te vayas a examinar, antes de las fechas de celebración de los exámenes.

Desconectado sluna9

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 14:51:16 pm »
Hola, yo tengo el día 3 un examen y por motivos de trabajo no podré asistir, como puedo saber quien es el Presidente del Tribunal de mi centro para mandanle el escrito y si lo tengo que mandar antes de que empiezen la semana de exámenes o antes del examen de reserva.
Alguien que haya estado en la misma situación que me pueda orientar

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 15:40:50 pm »
Mañana por la mañana llama a tu centro asociado, te facilitaran el fax o el mail del presidente del tribunal, yo siempre que lo he necesitado lo he enviado por fax y me han respondido por correo electronico o fax. Cuanto antes lo hagas mejor, piensa que no eres tu solo, es mucha gente a la que le pasa lo mismo y ellos tienen que preparar en los centros muchas cosas antes de los exámenes. Un saludo, Carín.