;

Autor Tema: Derecho Constitucional 1  (Leído 686 veces)

Desconectado morales86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/10
Derecho Constitucional 1
« en: 27 de Agosto de 2010, 21:09:14 pm »
 Hola compañeros, que tal?? Cómo van esos estudios.Yo de momento sigo preparándome esta asignatura en la cual me he matriculado varias veces y nunca me he presentado porque se me hacía pesada, pero ya en septiembre me presento por primera vez y espero aprobarla!!!! De momento creo que los conceptos los he asimilado bastante bien........me preocupa más la pregunta de desarrollo.Espero que no sean muy estrictos! Qué opinan los que ya la tienen aprobada? todo consejo sera bien recibido.
 Saludos!!! :) :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Derecho Constitucional 1
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 00:17:54 am »
Hola Morales: Tanto mi opinión como la de una encuesta que circula por aquí, es que Constitucional I es de las asignaturas más asequibles de la carrera y, claramente, del primer curso. Si te tocó la cuota de Torres del Moral no te costará mucho superarla.
El tema a desarrollar se suele repetir a menudo. Como preguntan dos temas a elegir solamente uno, si te limitas a preparar las distintas constituciones la materia no se hace muy extensa.
Que tengas suerte y te quites esta vez la asignatura.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: Derecho Constitucional 1
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 02:29:11 am »
En el examen de Febrero no cayo ninguna pregunta del constitucionalismo histórico: ¡Cuidado!... aún así se suelen repetir mucho las preguntas, tanto de desarrollo como de test.

Te recomendaría: haz muchos tests, revisa las preguntas de otros años (esas llévalas bien) y del resto sabe de lo que se habla en cada tema.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.