Estimado Tinsmartinez:
Cada caso es único, por el trabajo, los hijos, la pareja, la capacidad de estudio, el tiempo..., lógicamente la decisión que mejor puedes tomar es la tuya propia porque nadie sabe tu situación como tú mismo.
Efectivamente debes ir casi a curso por año, pero estudiando todos los días constantemente se puede sacar.
Yo, en mi caso particular no tengo apenas tiempo y tengo que sacrificar muchas horas de sueño, pero merece la pena, voy a intentar terminar la licenciatura.
Aunque también te digo, que si en un momento determinado por causas ajenas a mí, se me tuercen las cosas y me tengo que pasar a grado lo hare sin ningún problema.
Es un esfuerzo grande durante 5 años, pero creo que merecerá la pena, no me siento capaz de tirarme 10 años con una carrera tampoco, terminaría con 55 años.
Tal vez no sea más que impresión mía, pero también pienso que con la licenciatura los estudios te preparan mejor.
En tu caso con las convalidadas al pasar al grado te costará un poco más de dinero, pero si tú estás más relajado, tal vez necesites hacerlo.
Como ves te damos opiniones para todos los gustos. Pero lo que si te deseamos todos, es que hagas lo que hagas, tengas mucha suerte. Un saludo. Carín