Hola Conde, primero felicitarte por tu notaza en mercanta II, yo te habría puesto un 37, te lo mereces, yo me conformo con mi 28 que con el 29 del primer parcial me permite guardar los apuntes hasta mejor momento... profesional
veo que finalmente no hiciste el prácticum presencial, yo opté desde le principio por los parciales, y me lo he pasado genial
por primera vez en la licenciatura me he sentido bastante "abogado", me gusta eso de resolver casos prácticos con el código en la mano, buscarle tres pies al gato, es una pena que no le den más importancia al prácticum, le veo muchas posibilidades, pero bueno, qué le vamos a hacer, no obstante, al que le guste el mercantil, le recomiendo que haga este prácticum
mucha suerte con las notas (aunque no la necesitas), espero verte licenciado en este mes de junio, compañero,
un saludo,
En efecto, por el libro y las leyes siempre. Aunque debo confesar que no tuve demasiado tiempo y aún no han salido las notas. Viene bien ir mirando los casos, bajados de la web del departamento e ir haciéndolos: al final cae siempre algo muy parecido. Es importante señalar los artículos clave de las leyes que siempre salen, así uno no se pierde tanto en el exámen mirando el tocho correspondiente, aunque con dos horas hay tiempo suficiente.