Lo que tenemos que hacer es salir a la calle, tomar el parlamento y empezar a fusilar y exiliar uno a uno a los que no comulguen con nuestras ideas y no vayan a misa ni paguen a los curas periódicamente(y les dejen a sus niños de vez en cuando). A los que podamos, los enterramos en fosas comunes en las carreteras y nos hacemos con el poder. Nos dedicamos a hacer lo que queramos y a sentirnos el cid campeador y el salvador de la patria, durante un tiempo. Luego seguimos metiendo en la cárcel a los que nos apetezca o a los que nos hayan dicho que son sospechosos de rojillos. 35 años después, cuando ya estemos viejunos y asquerosos, nombramos sucesor y que le den a todo. Luego Ley de Amnistía y reconciliación nacional. Y al que quiera remover el pasado le llamamos guerracivilista e hijoputa, y a ser posible lo procesamos, ayudados por los jueces que hayamos dejado en su cargo.
No tengo ninguna duda que hubiera ganado el bando que hubiera ganado esto hubiera sido una caca. Ninguna. Pero la verdad es que ganó el que ganó. Hizo lo que hizo. Mató a quien mató. Fusiló a quien fusiló. Estuvo 35 años mamoneando y robando, hundiendo a España y metiéndola de lleno en el atraso histórico y en la gilipollez social.
Yo me río cada día que veo exigir la condena en la tele. Tanto los de un lado como los de otro. Unos no han condenado a Franco y otros no condenan a Fidel. Eso sí, se creen con autoridad moral para exigir que los demás condenen lo que ellos digan.
Este país da asco