;

Autor Tema: tengo dudas con matrícula nueva de 2º ya que me pillará el grado  (Leído 933 veces)

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
tengo dudas con matrícula nueva de 2º ya que me pillará el grado
« en: 31 de Agosto de 2010, 12:18:09 pm »
Hola, me surgen nuevas dudas a la hora de confeccionar la matrícula de 2º:
- aprobé civil 1 y ahora me quiero matricular junto con las de segundo curso de civil IV para poder convalidar ambas el día de mañana en grado, ¿se puede?

- Por otro lado no se si matricularme de administrativo 2 ya que aun no he cursado administrativo 1 y me han comentado que es complicada, me lo recomendáis o será mejor que en grado el año que viene ya vaya por orden?
gracias de antemano por vuestra colaboración con los que somos nuevos y por vuestra eficiencia.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: tengo dudas con matrícula nueva de 2º ya que me pillará el grado
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 12:26:44 pm »
Sin problema puedes matricularte de civil IV.
Respecto a si matricularte de administrativo II sin administrativo I, pues administrativo I si que es más complicada y la forma de exámen también es un poquillo dura, puedes esperar antes de matricularte a ver si en el grado la de adiministrativo I cambia el modelo de exámen, aunque lo veo complicado.
Yo creo que no es bueno dejar las asignaturas colgadas para otros años ya que algún día tendrás que hacerlas e igual te encuentras con las más duras al final de la carrera por no hacerlas primero.
Es una sugerencia, igual algún compañero más te puede dar su opinión.
Un saludo

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 14:50:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin problema puedes matricularte de civil IV.
Respecto a si matricularte de administrativo II sin administrativo I, pues administrativo I si que es más complicada y la forma de exámen también es un poquillo dura, puedes esperar antes de matricularte a ver si en el grado la de adiministrativo I cambia el modelo de exámen, aunque lo veo complicado.
Yo creo que no es bueno dejar las asignaturas colgadas para otros años ya que algún día tendrás que hacerlas e igual te encuentras con las más duras al final de la carrera por no hacerlas primero.
Es una sugerencia, igual algún compañero más te puede dar su opinión.
Un saludo

muchas gracias, en lo que respecta a civil ok, el tema con administrativo es que éste año no puedo matricularme de las asignaturas de primero que me han quedado colgadas pues no se puede simultanear el grado con la licenciatura, y mi idea era aprobar en la licenciatura las máximas posibles de segundo éste año, el año que viene matricularme en grado, convalidar todas las que tengo aprobadas de 1º y 2 º de la licenciatura y matricularme de las que me resten por aprobar de la licenciatura en grado más las nuevas, de ésta forma si todo va bien el año que viene tendría aprobaddas todas las de 1º y 2º en grado, que opinais? 

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 18:38:32 pm »
si no estoy confundida puedes matricularte de las asignaturas de primero, los que no pueden son los que inician la carrera este año.
yo optaría por terminar las de primero, puedes hacerlas este curso y el que viene, lo único es que no hay tutorías de las asignaturas.
En el grado a menos de que sea diferente que en otras carreras al existir evaluación continua se realizan unos trabajos cada cierto tiempo que se envían por la plataforma alf a los tutores de la central de Madrid.
Así que en mi opinión deberías continuar por el plan viejo con asignaturas comunes en el grado hasta que te tengas que adaptar al grado por obligación.
Pero como te comenté antes es sólo mi opinión y además sin tener muy claro cual va a ser el método a adoptar por la evaluación continua en el grado de derecho.
Un saludo