;

Autor Tema: duda  (Leído 747 veces)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
duda
« en: 31 de Agosto de 2010, 12:21:25 pm »

Hola a todos,

cuando cambias de universidad y haces un traslado de expediente de asignaturas a otra, desaparece tu expediente en la primera, es que hay una asigantura que aprobé y que en la uned no me la convalidan, pierdo esa asignatura ?, y si dentro de unos años cambio a otra universidad despues de estar en la uned donde si me la convalidaban, ya la he perdido ?

por favor, alguien puede contestarme ?, con lo que cuesta aprobar cada asignatura !!

un saludo a todos y suerte en los examenes

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: duda
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 14:06:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola a todos,

cuando cambias de universidad y haces un traslado de expediente de asignaturas a otra, desaparece tu expediente en la primera, es que hay una asigantura que aprobé y que en la uned no me la convalidan, pierdo esa asignatura ?, y si dentro de unos años cambio a otra universidad despues de estar en la uned donde si me la convalidaban, ya la he perdido ?

por favor, alguien puede contestarme ?, con lo que cuesta aprobar cada asignatura !!

un saludo a todos y suerte en los examenes

Pero qué asigantura es. Tradicionalmente de una Facultad de Derecho presencial a la Uned se "convalidó". Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tu universidad de donde procedes y pedir un certificado y programa de la asignatura superada y se lo remites al Departamento de la Uned en cuestión con el fin de que éste realice un análisis y resuelva.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
Re: duda
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 14:35:02 pm »

la asignatura es financiero I del plan antiguo 81953), me dijeron que para que me convalidara lo que era financiero del plan antiguo de Uned tenía que tener aprobados Financiero I y II de mi facultad, mi idea era matricularme en alguna universidad en las que todavía tienen el plan antiguo pues así solo me quedan 3 asignaturas para acabar el primer ciclo (es para opositar), pero si recupero la de Financiero, me quedarían solo 2 y no veas como me costó sacármela, lo malo es que no sé si una vez que haces traslado de expediente ya desaparece éste de la anterior universidad, que lío !!