;

Autor Tema: examenes de reserva  (Leído 1957 veces)

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
examenes de reserva
« en: 31 de Agosto de 2010, 14:14:28 pm »
¿Alguien puede indicarme que  tengo que hacer para solicitar un examen de reserva? Casualmente me coincide con una consulta medica importante. Gracias de antemano

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: examenes de reserva
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 16:37:24 pm »
Hay que solicitarlo previamente por escrito y que tú centro te lo autorize. Llama a tú centro sin falta.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 17:34:28 pm »
yo acabo de llamar a mi centro asociado (escuelas pías) y me comentaron que no hacía falta redactar ningún escrito sino al llegar al examen decir de cual te vas a presentar y que te apunten en la reserva del otro..

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 17:42:26 pm »
Efectivamente, cada centro lo hace como considera oportuno. En mi centro si es necesario solicitarlo por escrito. Son muy rigurosos con las normas promulgadas.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 17:46:45 pm »
Manda una típica instancia, por fax, a tu centro asociado del tipo DATOS, EXPONGO Y SOLICITO. Sin más, una vez que la hayas enviado, llama por teléfono para ver si han recibido el escrito que le has enviado para asegurarte que ha llegado.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 17:56:22 pm »
me imagino que esa instancia tendrá que ir acompañada de justificantes y demás no? me refiero a que los examenes de reserva no se pueden solicitar sino con justificante medico...
(no lo digo por el caso que estas planteando de tu consulta), más que nada es por saber si lo puede solicitar cualquiera, a ver si me da para hacer algun examen más..

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:53:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me imagino que esa instancia tendrá que ir acompañada de justificantes y demás no? me refiero a que los examenes de reserva no se pueden solicitar sino con justificante medico...
(no lo digo por el caso que estas planteando de tu consulta), más que nada es por saber si lo puede solicitar cualquiera, a ver si me da para hacer algun examen más..

Yo me refería a las reservas que se realizan cuando el mismo día y hora te coinciden dos exámenes. Supongo que en el caso de no poder hacer el examen por causas distintas a las que expongo sí que deberá haber un justificante, claro.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.