;

Autor Tema: cuotas que corresponde a cada asignatura  (Leído 2323 veces)

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
cuotas que corresponde a cada asignatura
« en: 31 de Agosto de 2010, 16:54:27 pm »
por favor donde se miran las cuotas que corresponde a cada asignatura, yo soy de madrid

Desconectado mramos3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/10
Re: cuotas que corresponde a cada asignatura
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 18:23:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por favor donde se miran las cuotas que corresponde a cada asignatura, yo soy de madrid

soy nueva, voy a matricularme este año en derecho, ¿que es eso de las cuotas?. gracias

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 20:28:44 pm »
Teneis que mirar la guía de cada asignatura, que aparece colgada en la web de la UNED.

La cuota es, resumidamente, el docente de la asignatura que te corresponde en función de tu centro asociado.

Atendiendo a ello, deberás estudiar por la bibliografía que ese profesor recomienda en la guía de la asignatura, que puede variar de las restantes cuotas o incluso suprimir o ampliar alguna parte del temario.

Leyendo las guías de las asignaturas os dareis cuenta enseguida. Buscad vuestro centro asociado y el profesor que le corresponde a la asignatura en cuestión.

Saludos.

Desconectado mramos3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/10
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 20:33:39 pm »

Gracias BACLOP. Vivo en Madrid,  supongo que como en la Comunidad de Madrid hay varios Centros Asociados, podré matricularme en el que quiera ¿es así?. Alguna sugerencia?

Teneis que mirar la guía de cada asignatura, que aparece colgada en la web de la UNED.

La cuota es, resumidamente, el docente de la asignatura que te corresponde en función de tu centro asociado.

Atendiendo a ello, deberás estudiar por la bibliografía que ese profesor recomienda en la guía de la asignatura, que puede variar de las restantes cuotas o incluso suprimir o ampliar alguna parte del temario.

Leyendo las guías de las asignaturas os dareis cuenta enseguida. Buscad vuestro centro asociado y el profesor que le corresponde a la asignatura en cuestión.

Saludos.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 20:39:08 pm »
En principio creo que no ponen impedimentos a la hora de matricularte en un centro asociado u otro. No obstante tienes que tener en cuenta los exámenes presenciales, que deberás realizar en tu centro asociado o bien, comunicar previamente que vas a realizarlos en otro.

Lo más lógico es matricularse en el centro asociado que te resulte más cómodo para matrículas, tutorías, exámenes, dudas, etc... ya que la carrera es larga y nunca está de más la cercanía para solucionar posibles problemas.

Si tienes alguna duda también puedes llamar al centro asociado que en principio te parezca más oportuno e informarte al respecto.

En todo caso aquí, en este foro, estamos todos para compartir problemas y soluciones.

Saludos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 20:42:30 pm »
Yo también soy de Madrid, tienes varios centros Asociados pero una cuota para Madrid capital, creo que lo de las cuotas va por ciudades o pueblos, o sea, para repartirse el dinero de la compra de nuestros libros.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 20:52:33 pm »
Como ejemplo, aquí teneis un enlace relativo a las cuotas correspondientes a derecho Constitucional I.

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:04:10 am »
pues baclop yo por mucho que pincho en las guias no me viene lo de las cuotas por ningun lado ,  me sale esto  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:36:49 am »
pues baclop yo por mucho que pincho en las guias no me viene lo de las cuotas por ningun lado ,  me sale esto  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola, pincha el enlace que ha dejado él en su mensaje.

Sludos

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:12:37 pm »
Vaya! pues éste era un detalle que se me había escapado y es muy importante. Pues yo tengo un problema porque no se en qué centro me voy a inscribir porque lo mas probable es que me vaya a vivir al extranjero, bien Londres o Roma. En cualquier caso en las guias vienen las cuotas para los centros en España pero no en el extranjero. Alguien sabe algo del tema?