;

Autor Tema: alguien ha hecho dos examenes a la vez en reserva?  (Leído 1146 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
alguien ha hecho dos examenes a la vez en reserva?
« en: 01 de Septiembre de 2010, 00:52:23 am »
me coinciden dos examenes por la mañana de reservas y me tiene nerviosa el tema... alguien con consejos? serian mercantl I el 2pp y constitucional Iv..

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: alguien ha hecho dos examenes a la vez en reserva?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:22:39 am »
Imposible hacer dos exámenes a la vez... porque no se puede entregar el primer examen hasta pasada la media hora... y luego para hacer el segundo... no se puede entrar en el aula pasada la media hora...
Aunque el día de reserva si que se puede.... habla con el tribunal el día que les digas que vas a reserva.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:37:58 am »
no a ver, si yo ya hablo de la mañana de reserva del jueves día nueve (donde se recuperan los del viernes sabado y lunes) que tengo ntendido que te dan los examenes y tienes un máximo de 4 horas.. todo esto sin salir de aula en ese tiempo entre examen y examen..

Lo que preguntaba era si alguien había estado en esta situacion alguna vez y le hbia salido bien.. si no es un lio total...

gracias!

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:24:38 am »
A mi me pasó en septiembre del año pasado, me dieron los 2 exámenes a la vez y me insistieron en que no liara las hojas de un examen con las de otro pero por lo demás no tuve problema ninguno. Al revés, me pareció más beneficioso porque repartes el tiempo (me parece que eran 4 horas) entre las 2 asignaturas a tu manera, yo estuve media hora con una y 3 horas con el otro, cosa que no podría haber hecho en una convocatoria normal, ya que en reserva te dan las 2 asignaturas juntas y las entregas juntas.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:51:58 am »
hombre tambien me imagino que depende de los examenes que hagas.. tu cuales hiciste (si no es indiscreción)

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:03:34 pm »
yo hice practicum y administrativo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:35:59 pm »
Yo tengo ese problema pero que no es mucho si me dejan pues uno es tipo test y el otro es de desarrollo. Generalmente usas mas tiempo en los de desarrollo que los tipo test y mas cuando lo has estudiado, es por ello que voy a solicitar hacer los tipo test y los desarrollo , espero que me dejen. pues la cosa no va del todo bien en fin hay que tirar del carro en el cual uno voluntariamente se ha subido

suerte