;

Autor Tema: Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010  (Leído 38287 veces)

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #100 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:58:27 pm »
SEMINARIO SOBRE “LOS NUEVOS ACTORES NO ESTATALES: LAS EMPRESAS MILITARES Y DE SEGURIDAD PRIVADAS”

Lugar de celebración: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNED

19 y 20 de noviembre de 2009.

Los alumnos podrán obtener un crédito (en tramitación) por la asistencia al Seminario.

enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #101 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:21:46 am »
Una consulta:

¿Los créditos ECTS son computables como créditos de libre configuración?
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #102 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:35:08 pm »
Buenas tardes compañer@s. Sabe alguien si la Mesa Redonda sobre "los 70 años del exilio de 1939" que se celebra en Madrid del 1 al 4 de diciembre, se conceden créditos de libre configuración, y si existe algún teléfono de contacto para recibir una información más completa. Muchas gracias y ánimos.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #103 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:07:00 pm »
Hola: ¿alguien de málaga sabe si en el centro asociado van a dar por videoconferencia el curso de reinserción y centro penitenciarios? Es que la verdad últimamente está difícil contactar. Si alguien lo sabe y lo puede poner se lo agradezco e igualmente comentaros que los que lo vayan a hacer apuntaros en la página de la fundación (aunque todavía sin pagar) pero si hacer el formulario, para que vean que hay gente interesada y así me dijo el del centro asociado que es bastante más probable que lo hagan, pues la última sobre la presidencia de España de la UE no la dieron porqué no se apuntó casi nadie y salieron muy tarde.

Un saludo y espero respuesta de algún compañero si es posible.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #104 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:58:51 pm »
Jo, no he podido ponerlo antes:

Centro de Sevilla dos cursos de criminología: fechas 20-21 noviembre y 11-12 diciembre (Dº penal menores), aunque las plazas creo que ya se han colapsado...
El pasado curso del 20 y 21 de noviembre "Las causas del delito y la reacción al delito", ha sido (como era de esperar) un peazo de curso, nivelazo del director del mismo Alfonso Serrano Maíllo, del departamento de Derecho Penal de la UNED, escritor/coautor de al menos 10 libros de criminilogía, etc.

Anuncio: VI Jornadas Internacionales de Criminología dias 14 y 15 de diciembre de 2009. Peazo nivelazo, también dirigido por Alfonso Serrano Maíllo. Celebración en salón de actos de la facultad de Derecho de la propia UNED en Madrid, un crédito solicitado, y para colmo inscripción gratuita...mejor imposible. También se emite vía web,  Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #105 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:25:33 am »
Hola Trigun! ¿quieres decir que tambien se emite desde los centros asociados? porque si es así me lanzo de cabeza al curso...

Muchas gracias ;)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #106 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:18:34 pm »
Haber.... como es esto que se emite via web???

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #107 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:27:53 pm »
¿Vale que directamente ingreses la cantidad x en la cuenta bancaria de la UNED y que te envien a casa, sin gastos de envio, el crédito correspondiente envuelto en papel de regalo?.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #108 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:05:39 pm »
Hola Trigun! ¿quieres decir que tambien se emite desde los centros asociados? porque si es así me lanzo de cabeza al curso...

Muchas gracias ;)
Por videoconferencia con créditos y tal no. Es vía web de la UNED no sé exactamente como (para ver en tu prdenador), a ver si lo averiguamos, una compañera el año pasado puso el enlace...(yo este año voy en directo D.M.)
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #109 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:17:25 pm »
Estoy interesada  en eso de la web, alguien sabe como va. Gracias

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:33:13 am »
Buenos días. Pues hace unas semanas un compañer@ y djo que al parecer le habian mandado una clave personal para seguir la jornada desde su terminal. Eso sí, creo recordar que también comentó que tenía que cumplimentar un formulario relativo a la jornada en el mismo instante que se está celebrando la jornada. Con lo cual eso de dejar encendido el ordenador y dedicar el tiempo a otros quehaceres, quizás más relevantes, me parece un tanto complicado. Saludos y ánimos.

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #111 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:38:28 pm »
Hola.
Creo que el nivel A1 no te reconoce 4 créditos es a partir del A2.

HCertificado Iniciación.
Diploma A1 Elemental.
Diploma Prebásico.
Diploma A2 Básico.
Diploma B1 Intermedio.
Diploma B2 Avanzado.
Diploma C1 Superior.

Para la obtención del Diploma acreditativo es necesario superar las pruebas de evaluación correspondientes a cada nivel, una vez finalizado el curso. Asimismo, la UNED concede cuatro créditos de libre configuración a cada uno de estos Diplomas a partir del nivel básico, con un máximo de ocho créditos acumulables por idioma.

El nivel A2 del CUID permite el acceso a las enseñanzas de nivel intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Cada nivel tiene una duración de 150 horas lectivas, distribuidas de noviembre a mayo.

saludos.

Te estás equivocando, deberías leer otros post sobre este tema, yo mismo me presenté el curso pasado por libre y me han dado los 4 créditos del A1 y como a mí a todos los que superaron el nivel. No quiero que suene borde, pero cuando no se sabe de algo es mejor callarse porque confundes a la gente y aquí estamos para ayudarnos, por lo que os ruego que si alguien tiene dudas que no afirme, que exponga su duda y seguro que alguien contestará, pero no te lo tomes mal, es una crítica constructiva.

Desconectado mikele77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:25:31 pm »

Hola a tod@s!!!
Me he matriculado en las "Jornadas Internacionales de Criminología" que se celebrarán el 14 y 15 de diciembre que además es gratuito. Realicé la inscripción por internet hace una semana, es al primero que me apunto y tengo la duda si te responden o no para confirmarte la asistencia al mismo... Gracias de antemano y Saludos!!!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #113 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:54:17 pm »
Estoy en el mismo caso mikele, me voy a enterar...

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #114 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:56:28 pm »
Estoy en el mismo caso mikele, me voy a enterar...

yo tambien me he apuntado en la web de criminologia.. No me han contestado aún nada.. Con lo que el lunes estaré alli a primera hora, y a ver si con un poco de suerte, nos conceden ese crédito de libre configuración..

alli nos vemos chicos
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #115 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:21:18 pm »
Lo del crédito asistiendo es seguro.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #116 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:49:37 pm »
Sabéis si en el caso de no asistir por la tarde lo conceden, lo digo por las personas que sólo puedan asistir por la mañana al curso de Criminología. Muchas gracias y saludos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:23:34 am »
Pues verás no lo sé, pero yo iría y si no te llevas el crédito al menos te llevas los conocimientos. El lunes tarde es el plato fuerte por cierto.

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:09:19 am »
Reitero que el nivel A1 sólo de cualquier Idioma realizado en el CUID no conceden  4 créditos de libre configuración.para que no haya dudas  tras consultar con el CUID 91.398.60.77 y con el Departamento de convalidaciones de Derecho ( 91.398.84.52) me dicen lo mismo.
Te dan 4 créditos por cada nivel superado con un máximo de 8 créditos,El nivel A1(nivel elemental) sólo sin tener aprobado el A2 ( nivel básico) no te reconocen créditos.Otra opción que es lo que yo me he matriculado del A2 y si lo apruebas si te reconocen los 4 créditos.
Lo que quiero decir para que no halla malentendidos es que si tu haces el A1 y el A2 no te reconocen 8 créditos sino 4.

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #119 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:41:43 am »
 Bueno quere, creo que aquí nos encontramos con un problema porque no creo que a mi me vayan a quitar los 4 créditos por el nivel A1 y ni me he presentado al nivel A2 ni me he matriculado aunque pienso hacerlo este verano para llevarme otros 4 créditos. Creo que el problema es que no has debido leer que los 4 créditos te los dan si superan el nivel presentándote por libre, no matriculándote y haciendo el curso completo, pero vamos que si te ponen algún problema te invito a que me mandas un mail y te ayudo que para eso estamos.