;

Autor Tema: Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010  (Leído 34548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Registro: 30/09/08
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:38:28 am »
los cursos que dice cabuda son los que digo que estan que tienen 20 creditos, lo hizo un compañero, pero no sirven como libre configuracion, solo las jornadas.comprobarlo antes.


Desconectado crm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Registro: 30/09/08
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:55:24 am »
he llamadado a la fundacion y si tiene los creditos dice que a la pasada edicion se los han convalidado, pero que han aprobado un 73%, al que no aprueba no se lo dan hay que examinarse y aprobar.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:48:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese curso en concreto es la primera vez que se celebra. Yo online de la UNED será el primero que haga.

Hola Mile.

Este curso ya es su segunda edición, el año pasado también lo hicieron y fuimos los conejillos de indias. Este año dan 6 créditos de libre configuración y han ampliado el tiempo en el que se realiza. El año pasado solamente nos dieron 4 y aparte de que fue muy provechoso, también fue muy agobiante, ya que tenías que ir a Módulo por semana, con sus ejercicios correspondientes.
Tanto la tutora, como el TAR, fueron bastante buenos y todo el mundo salió bastante contento.

¡Vaya! Debí de entender mal entonces: La primera edición para el curso académico 2009-2010.

Así que dices que está bien. Gracias por la información :) Pero el año pasado no le dieron mucha publicidad, ¿no?

Estos sí que valen para LC. Llamé a la Fundación y al Negociado y me dijeron que sí. Hay que fijarse en los cursos que ponga que sean créditos de LC reconocidos por la UNED, si no, no sirven.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:49:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he llamadado a la fundacion y si tiene los creditos dice que a la pasada edicion se los han convalidado, pero que han aprobado un 73%, al que no aprueba no se lo dan hay que examinarse y aprobar.

Hay que hacer un examen? Yo pensaba matricularme por los seis créditos y por ahorrarme un examen, pero ahora no sé...
¡Licenciada!

Desconectado JoseMarbella27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1226
  • Registro: 28/09/06
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:39:09 pm »
El curso es todo on line serán seguramente cuestionarios o algo así. No os apureis que seguro que no será muy difícil


Desconectado aMadrid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 03/09/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:04:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Curso de entrenamiento en competencias para el estudio autorregulado a distancia
6 créditos de LC.
Online.
Precio: 100€
Duración 13 octubre 2009 - 10 enero 2010.
Matrícula hasta 2 de octubre de 2009.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Me acabo de inscribir. Parece que no hay examenes presenciales y 6 creditos de LC son muchos creditos.
Ademas, por precio viene a salir casi igual (10€ más) que cualquier otra asignatura de 6 creditos.

PD: Estudio I.Informatica pero varios mensajes de este foro me estan viniendo muy bien para elegir mis asignaturas de LC.

Recibi hace unos dias un e-mail, con la informacion acerca del pago y un par de formularios que hay que mandar al profesor de la asignatura. Yo ya he realizado el pago y enviado los formularios. Estoy a la espera de la confirmacion por parte del profesor.
Lo que no se es si la plataforma online sera exclusiva o estara basada en el campus virtual/ALF de la UNED.

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:37:10 pm »
Esperemos que no sea muy complicado y no nos reste mucho tiempo, ya he realizado el pago y todo lo demás.
La verdad es que son muchos créditos, que suponen ahorrarse 3 cursos de verano o 6 jornadas, creo que merece la pena y se podría abrir un subforo o hilo para ayudarnos con el tema del curso entre todos.
Me comentaron que comprendería 75 horas repartidas por las semanas de duración, con una especie de evaluación continua del módulo que da paso al siguiente y así hasta completarlo. Pero que no es complicado para nada y se puede hacer a las horas que a cada uno le venga bien a través de la plataforma online que nos indicarán. No tiene mala pinta.
Lo dicho, que ya veremos dijo un ciego........
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:50:57 am »
Yo también me he matriculado en el curso, nos veremos  por el foro.

                                   Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado melisssa_2008

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 08/02/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:46:04 pm »
Hola a tod@s!!! No suelo escribir mucho en el foro, pero de vez en cuando lo leo, y este hilo me parece muy interesante. Yo también me he matriculado en el curso de estudio autorregulado y parece que no va a ser muy difícil, pero si estamos en contacto podremos ir comentado cosas a medida que vayamos haciendo el curso.

También me estoy planteando matricularme en la escuela de ajedrez (4 créditos) en el nivel de iniciación, no tengo ni idea de jugar al ajedrez, pero es algo que incluso me ayudaría a desconectar de tanto estudio, y si encima me aporta créditos, pues mejor que mejor. Parece ser que el examen de ajedrez será online en junio o septiembre, y en cuanto a material, tienes que hacerte con el libro y preparártelo en casa, con apoyo online con tutor. No lo veo nada despreciable. Yo de momento esperaré (para matricularme) hasta tener la matrícula de este curso, porque son 170 € si eres alumno de la UNED, si no son 200 €.

Saludos

Desconectado peti85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 04/02/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:53:00 pm »
¿podriais decirme donde puedo encontrar informacion sobre el curso ese de ajedrez? me parece muy interesante..
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado melisssa_2008

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 08/02/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:08:25 pm »
Yo lo he visto en la Fundación Uned y llamé y me informaron sobre lo que he dicho en el otro mensaje. Si se apunta más gente podríamos ir comentando las dudas que nos vayan surgiendo, porque el ajedrez debe tener su miga. Puedes entrar desde la página principal en la pestaña "Tu Universidad".

También se me olvidó antes comentar que el ingresar en el Coro de la Uned te da puntos de LC, hace dos años ví que te daban 4 créditos LC (no sé si seguirá igual), pero vamos, que eso es para quien se le dé bien lo de cantar y sobre todo, quien tenga tiempo para ir de gira con el coro, que no es mi caso. Pero lo comento con ocasión del hilo.

Saludos

Desconectado mendetz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 30/08/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:39:01 pm »
Yo también me he apuntado al curso de estudio autorregulado, 6 créditos son muchos créditos... esperemos que no sea muy difícil

Desconectado lumita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:04:36 am »
Hola alguien me puede decir donde tengo que matricularme para este curso de estudios autoregulados,
gracias

Desconectado mendetz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 30/08/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:35:41 am »
Lumita, en la siguiente página web puedes ver toda la información referente a este curso, así como un enlace en el que te aparecerá un formulario para introducir tus datos y realizar la preinscripción ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado PIMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 14/10/07
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:21:08 pm »
perdonar mi ignorancia, pero este curso se puede hacer desde el ordenador de casa o desde el centro educativo? gracias.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:47:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
perdonar mi ignorancia, pero este curso se puede hacer desde el ordenador de casa o desde el centro educativo? gracias.


PIMAR, para eso estamos..

Ayer llamé a la Fundación Uned, y me dijeron que el curso se hará a traves de una plataforma virtual (aún no está lista), que unos días antes del comienzo del curso nos mandarían una clave a nuesto correo electrónico para poder acceder a esta plataforma, así como la dirección donde la encontraríamos....vamos, que se puede hacer desde casa ( si tienes pc con conexión a internet, claro).

Suerte y ánimo a tod@s
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado lumita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2009, 22:51:29 pm »
Gracias Mendetz, ya he podido hacer la inscripción gracias a tu ayuda.
Un saludo.

Desconectado nanogc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 16/09/07
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:00:17 pm »
Uno más que se apunta al carro.

Un saludo.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:17:47 pm »
Vamos a ver, tengo una pregunta. He rellenado la solicitud y está todo ok, es decir, que se ha enviado correctamente, pero aún no estoy matriculado (hasta el 15) y éste es mi primer año. ¿Me admitirán??

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:37:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, tengo una pregunta. He rellenado la solicitud y está todo ok, es decir, que se ha enviado correctamente, pero aún no estoy matriculado (hasta el 15) y éste es mi primer año. ¿Me admitirán??

Un saludo

Si has pagado y enviado todos los papeles, estarás matriculado. Si tienes alguna duda, envíales un e-mail.
Abogada y Doctoranda