;

Autor Tema: Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010  (Leído 38267 veces)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #280 en: 29 de Abril de 2010, 18:05:46 pm »
totalmente de acuerdo, TELE-UNED ES UN INVENTAZO. Sobre todo para los que no tenemos oportunidad de asistir por distancia o por tiempo...Saludos a todos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #281 en: 29 de Abril de 2010, 21:06:05 pm »
he echado un vistazo y creo que nadie ha puesto éste (si es así, mis disculpas por delante):
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(es el primero, el de Derecho Sanitario)

creo que se pueden hacer tb por teleuned... alguien sabe algo?? pensaba mandar un correo a javier dolera para preguntarle pero viendo que no responde pensaba llamar mañana.

Ah, me olvidaba; es un creditillo de Libre!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #282 en: 29 de Abril de 2010, 21:51:23 pm »
Muy bien sadie siempre atenta!. Creo que esta vez quieren que el teleuned sea desde un centro asociado porque nada dice que despues te manden un cuestionario, que es la prueba de que lo has presenciado (antes o despues). Asi que tendremos que preguntar en nuestros centros asociados. De todas formas si mañana te informas con Javier Dólera, mantenos al tanto.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 29 de Abril de 2010, 22:31:43 pm »
Gracias, Sady. Yo también he leído eso de que Teleuned (desde el Centro Asociado) y así como que va a ser que "no" porque en mi C.A. ni vidoconferencia ni teleuned ni... ni...  :(

De todas maneras, seguiremos investigando, sobre todo porque no me gustaría perderme esta intervención:

19.00h. Las denominadas madres de alquiler
Dr. D. CARLOS LASARTE ÁLVAREZ.
Catedrático de Derecho Civil. UNED
Director del Departamento de Derecho Civil

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #284 en: 29 de Abril de 2010, 22:38:41 pm »
De nada, compis!!!
Lo que voy a hacer es llamar directamente a ver si nos desvelan la duda... (aunque siendo viernes mañana... ???). Tiene pinta de ser interesante el curso, en cuanto sepa algo os comento...
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 01 de Mayo de 2010, 19:03:59 pm »
De acuerdo contigo Mariabeca, esa intervención especialmente interesante. Espero que contesteis a lo de TELEUNED  si lograis resolver la duda, yo creo que se reafiere a Videoconferencia desde C.A. porque si no...
Yo he intentado averiguarloe pero no me responden. Un saludo compañeros. :)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 01 de Mayo de 2010, 20:47:08 pm »
Confirmado. Me han contestado por correo que se puede hacer por Teleuned, pero siguiendose desde el Centro Asociado y luego éste acredita, a través de certificado y listados de asistencia, que las Jornadas se han seguido desde allí.

Así que... mi gozo en un pozo.  :(

Un saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 02 de Mayo de 2010, 16:52:02 pm »
Mbravo, ¿conseguiste ver las jornadas de terapias alternativas? porque en mi pantalla no aparece ni queriendo la imagen de la cámara de video para acceder y ya no sé qué hacer.

Esto igual parece una tontería, pero si alguien tiene un enlace en el que aparezca la "camarita de video" le agradecería lo insertara aquí. :'(

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #288 en: 03 de Mayo de 2010, 09:50:43 am »
Hola,
Yo pude ver en directo la mayor parte de la jornada del jueves.
ahora he intentado acceder y efectivamente no aparece el icono de la camara para poder verlas.
Creo que pasó lo mismo con las jornadas anteriores. Seguramente hoy o mañana ya estarán disponibles
Saludos
Miguel Angel

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 03 de Mayo de 2010, 10:28:11 am »
Gracias, Mbravo, ya me quedo más tranquila y lo intentaré a lo largo del día de hoy, no vaya a ser que lleguen las preguntas y aún esté yo en "Babia"  :)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 03 de Mayo de 2010, 14:12:41 pm »
Confirmado. Me han contestado por correo que se puede hacer por Teleuned, pero siguiendose desde el Centro Asociado y luego éste acredita, a través de certificado y listados de asistencia, que las Jornadas se han seguido desde allí.

Así que... mi gozo en un pozo.  :(

Un saludo

Estas segura de que no se pude acceder desde casa? De ser así, entonces, deberemos ponernos en contacto con nuestro centro asociado para ver si desde allí van a verse o que? Jo, que rabia! Gracias y un saludo.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 03 de Mayo de 2010, 22:32:25 pm »
Sí, extremeña, estoy muy segura porque me contestó el Coordinador: Fernando Reviriego.
Así que quien esté interesado deberá preguntar, como bien dices, en su Centro Asociado. Yo no pregunto porque luego ni me contestan y eso me hace sentir muy mal  :'(

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 05 de Mayo de 2010, 22:27:02 pm »
HOla compañer@s:
Ya se pueden ver las jornadas sobre las lornadas de terapias alternativas...
Acabo de comprobarlo ahora mismo
Saludos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #293 en: 05 de Mayo de 2010, 22:39:09 pm »
Estupendo, gracias por avisar. ;)
Saludos
Miguel Angel

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #294 en: 07 de Mayo de 2010, 12:10:21 pm »
BOMBAZO: Sólo para matriculados en Dº Penal II. Se va a realizar una encuesta en el curso virtual de la asignatura en el mes de mayo, quien la realice tendrá 1 crédito LC. Sí de verdad.
Muy buen departamento el de Derecho Penal y Criminología de la UNED, que piensa (y para bien) en el alumnado.

Un saludo.

Vi hace tiempo ese mensaje en el curso virtual y se refería solo a los alumnos de algunas comunidades autónomas (aún así yo envie la encuesta por si acaso), pero ahora acabo de entrar en los foros del curso virtual y no veo nada nuevo sobre esto.¿Puedes decirnos donde has visto la información?
Gracias
Efectivamente era solo para una de los "cuotas docentes" de la asignatura promovida por la profesora de dicha cuota, pero el Director del departamento ha tenido a bien extenderlo para todos los alumnos de Derecho Penal II.
Tienes que buscarlo bien en el foro de debate (lee mensajes sobre el tema), rebusca hasta que te salga el mensaje con el link y haz la encuesta en mayo.
Un saludo.
Para los que hayan hecho ya Derecho Penal II, ¿por qué este año? ¿por qué se hacen determinados cursos en unos centros unos años y otros no? quien sabe, pero si es algo bueno para el alumnado no veo motivo para quejarse...me da la impresión de que nos quejamos de todo. Reflexionad antes, y quejarse después siempre que haya verdaderamente UN MOTIVO.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #295 en: 14 de Mayo de 2010, 14:02:36 pm »
Hola, una pregunta, he estado dos semanas de viaje y acabo de ver mi messenger y todavía no he recibido las preguntas sobre las jornadas de aplicacion de terapias alternativas centradas en la persona, que nos daba un credito de l.c., podeis informarme que ha sucedido?  gracias.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #296 en: 14 de Mayo de 2010, 15:50:02 pm »
Hola, una pregunta, he estado dos semanas de viaje y acabo de ver mi messenger y todavía no he recibido las preguntas sobre las jornadas de aplicacion de terapias alternativas centradas en la persona, que nos daba un credito de l.c., podeis informarme que ha sucedido?  gracias.

Debe ser que estamos todos igual, yo tampoco he recibido nada... y por cierto, tampoco me han confirmado si las respuestas que mandé de las jornadas de la visión desde el otro estaban correctas... a ver si hay alguien en mi situación...
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado sherrera29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #297 en: 14 de Mayo de 2010, 16:16:53 pm »
YO ESTOY IGUAL QUE TU JUCAMO, NI HE RECIBIDO EL CUESTIONARIO NI ME HAN DICHO NADA DE LAS PREGUNTAS DEL DE TERAPIAS ALTERNATIVAS.
HABRA QUE ESPERAR.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #298 en: 14 de Mayo de 2010, 17:44:09 pm »
Yo también estoy igual, ni certificado del curso anterior, ni preguntas de éste. A este paso, nos van a mandar el cuestionario en plena semana de exámenes.
A seguir esperando.
Saludos

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 14 de Mayo de 2010, 18:26:00 pm »
Otra que se une al grupo, ni certificado del anterior (me dijeron que estaban a la firma de P.Juez), ni las preguntas de "Terapias". Lo que más me preocupa es "llevar la cuenta" de tanto curso, al final se me olvidará alguno y quedará sin reconocimiento  :'( Así que seguid escribiendo sobre el tema y cualquier novedad (sois las mejores Agendas del mundo, dicho con to el cariño)  ;)