;

Autor Tema: LA PEOR SANIDAD PUBLICA: VALENCIA  (Leído 6379 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: LA PEOR SANIDAD PUBLICA: VALENCIA
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:02:04 pm »
Hablas de fallos y errores, yo hablo de negligencias neeeen que no te enteras!
Pues fallos y errores no son lo mismo que negligencias.

Y que ha de darse un pocentaje elevado de intervenciones...insisto que tonterías más grandes dices!!!

600 muertos sólo denunciados ante o por la Asociación del Paciente y que dicha asociación diga además que dicha cifra se podría multiplicar por 10 en todo el territorio nacional, si eso para tí es poco pués algo raro te pasa.

Al margen de ello, largas listas de esperas....urgencias repletas de gente esperando a ser atendidos...pasillos llenos de pacientes por no tener habitaciones libres para ellos y un largo etc. más de inconvenientes.
Ninguna cobertura bucodental o sí alguna sacarte las muelas....

Todos ello demuestra que nuestra S. Pública sigue más bien tirando para Africa en vez de para Europa.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LA PEOR SANIDAD PUBLICA: VALENCIA
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:09:11 am »
Ayyyy que cruz...

pues dime entonces un pais europeo donde te blanqueen los piños por la seguridad social...

Y una cosa que como estudiante de derecho deberías saber es que para dterminar que una muerte ocurre por negligencia no basta simplemente con que sea denunciada...Ya basta de tergiversar los datos...

"600 muertos denunciados ante la Asociación tal" no suponen 600 muertes por negligencia sino 600 muertes denunciadas ante la Asociación tal
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me