Indultos que también se conceden a banqueros como Alfredo Saenz, consejero de ese banco, el Santander, ya sabes, el del "querido Emilio", al que parece se le tiene en gran estima por algunos del PSOE. Ese fue su último legado estando en funciones.
Lo de las estatuas y las gestiones, bien podían ponerlas junto a otros desvaríos de nuestra casta política, en el aeropuerto de Ciudad Real, por ejemplo ¿te parece?
Además de tantas otras "cosas", si no que se pasen por mi pueblo "para ver la ruindad en 4 años", pero al igual que en el Estado, tenemos que poner los pies sobre la tierra, abrir los ojos y chillar, ¡fuera! ¡fuera" ¡paga sinverguenza (no me funciona la diéresis)! Yo tengo los pies sobre la tierra, en la pequeña finca que mi padre compró cuando vino de Alemania desde hace cinco años que "vendí" mi piso a mi hermana porque no podía hacer frente a la hipóteca que le hice para paliar los "desastres" que todavía perduraban de cuando era autónoma y planté fresas, jolines, un piso que me construí poco a poco, con pequeños préstamos, pasando de muchas cosas, y buscando de vez en cuando 1 pesetilla por los bolsillos para ver si encontraba ese durillo que costaba un cigarro, toda una semana comiendo lentejas, para que mi bebe tuviese lo que le hacía falta, otra vez me quejo, jolines, y el "no tener trabajo mi marido" fue la única y exclusiva causa porque no podía pagar la hipoteca, me quejo otra vez, jolines, ¡qué pena de mi piso, tan hermoso y construido a nuestro gusto!, pero bueno, ahora tengo hipotecada la casa de mi madre y padre, por una cuantía mucho menor, a la que podía hacer frente con mi sueldo y que quedase para la luz, y para hacer una comprilla de 100 euros para el mes, aunque sigo comiendo legumbres, y tengo esta bonita casa de madera, ¡doy gracias por tener un techo! ah y por las legumbres, y las patatas que siembre mi marido, y ahora por las sandías (aunque están un poco torcidas), y los tomates, ¡qué bueno, picadillo durante dos meses! y dentro de poco los "ricos melones", pasado septiembre volveré sólo a las legumbres y al café con leche que me compra mi madre, me quejaré de esto cuando llegue septiembre, ahora tengo que disfrutar de estos manjares.
Solo pido una cosa, por favor, por favor, por favor, que me puedan pagar el suelo para que mi madre no tenga que pagar la hipoteca con su pensión, ¡¡sólo pido eso!!!