Por alusiones, baste recordar mi primeras palabras que, después de reproducir la noticia de un medio de prensa, mencioné en mi primer post del hilo que abrí, titulado "Urgente, agredido el Consejero de Cultura de la CCAA de la Región de Murcia":
Como tod@s saben, yo apoyo y seguiré apoyando las movilizaciones en Murcia, pero quede constancia que CONDENO este acto violento porque creo que no es la vía y, por favor, no interpreten ustedes que quiero justificar la agresión con lo que voy a decir ahora, nada más lejos de la realidad.
Sras. y Sres., creo que está muy claro y resulta muy evidente. Pueden acceder al primer post del hilo y leerlo para comprobarlo.
Creo que también es muy evidente el intento de criminalizar a la izquierda en este foro, lo mismo que lo ha intentado en Murcia el gobierno regional del PP, cuando aún no se sabe quién cometido la barbarie y que como resultado de tan repugnante criminalización, sólo se ha conseguido detener a un chico inocente, sin antecedentes penales, por el simple hecho de ser de izquierdas, al que se le ha linchado públicamente en todos los medios de prensa, y que se le detuvo porque el Consejero agredido dice que lo reconoció en una fotografía que le exhibió la policía cuando aún estaba hospitalizado, y que dos días después en presencia judicial y en rueda de reconocimiento, teniéndole presente, no fué capaz de reconocerlo y quedó en libertad.
Por tanto, más que justificar, lo que está haciendo la derecha es politizar el asunto e intentar sacar rédito electoral y buscar el desprestigio del contrario, lo mismo que ciertos personajes pretenden hacer con un servidor en este foro. Espero que esto acabe como en Murcia, donde al PP no le ha servido de nada y ha tenido que dar marcha atrás en sus injustas medidas de recortes.
Así que, no tengo que disculparme de lo que no he hecho. Yo ni siquiera espero disculpas de quien me está agrediendo en este foro por expresar líbremente mi opinión y por defenderme cuando cobardemente se me ataca.
Es lo último que tengo que decir de este asunto.
Por último, agradecería que se volviera al tema del hilo. La engañosa política económica de la derecha. Muchas gracias a tod@s y, en especial, a la gente que me ha brindado su apoyo. Ellas y ellos saben quien son.