;

Autor Tema: Duda plan 53 y grados  (Leído 813 veces)

Desconectado timbrado

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/09/10
Duda plan 53 y grados
« en: 02 de Septiembre de 2010, 23:30:46 pm »
Buenos dias.

Buscando información sobre los nuevos grados de la Uned, he encontrado este foro.

Por favor, os solicitaría orientación; me he quedado muy anticuado en esto y estoy muy perdido.

Tengo 1º ciclo (3 años) de la licenciatura de Derecho (plan del 53) y me estoy planteando volver a estudiar otra vez (más que nada por finalizar lo que comencé, tomándomelo con calma).

¿Cuál sería la mejor opción; solicitar continuar en el plan del 2000 o solicitar convalidación y acceso a Grado?

¿Estoy en plazo aún de realizar cualquiera de las dos opciones de arriba o tengo que esperar al próximo año?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: Duda plan 53 y grados
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:27:15 pm »
Si piensas empezar este año deberías hacerlo por el plan del 2000 porque el grado empieza sólo con primero.
Es un poco complicado, pero yo creo que si te queda poco para acabar y piensas que lo puedes hacer antes de que se extinga el plan del 2000 es mejor debido a que tendrías que esperar varios años para cursarlo por el grado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:40:16 pm »
Con respecto a lo que comentas del primer ciclo, yo también lo tenía terminado y estoy matriculada en el plan 2000. Si al final me pilla el toro (espero que no) no quedará mas  remedio que subirme al carro del grado.

Por otra parte, siempre he tenido una duda, antes no daban un título de diplomado si habías terminado el primer ciclo? Hablo del plan del 53. Alguien sabe algo de este tema?

Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:43:29 pm »
Te dan un certificado de tener el primer ciclo completo, si lo solicitas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado lballestin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:36:08 pm »
muchas gracias Mile.
Algo así me sonaba.

Saludos