Lo que el caso de Neira deja claro es que ante agresiones de violencia de género, avisen ustedes por el móvil y absténganse de intervenir, yo lo tengo claro, salvo que sea alguien de mi familia por supuesto, viendo el resultado y el jaez de los personajes, el agresor un niño pijo (hijo del dueño de las tiendas Aurgi), vicioso, vago y farlopero, y ella, y esto es políticamente incorrecto, todavía peor, igual de farlopera, viciosa y sin vergüenza, acudiendo por dinero a las televisiones para defender a su novio del alma... lo siento, flaco favor le hizo a la causa "femenina" esta furcia ( qué bien se vive yendo de víctima por la vida), ah, pero claro, ahora resulta que el "aprovechado contertulio" es el profesor Neira, y es evidente que cuando vas contra el "sistema" te están esperando a la vuelta de la esquina, porque este tipo de cosas sólo se publican si le interesa a alguien, como al padre de Mari Luz, que resulta que ahora es un "padre espectáculo" por no callarse ni debajo del agua...
Neira ha cometido una infracción muy similar a la de otros muchos ciudadanos, le sancionarán con lo que le corresponda, pero como profesional y persona sigue siendo un ciudadano ejemplar, a ver si ahora hay que matar a 20 para ser "digno" de la reinserción pero si te "chispas" un poco te mereces el ostracismo político y social, no te jode!!