;

Autor Tema: jesus neira le da al alpiste  (Leído 16978 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: jesus neira le da al alpiste
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:24:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Juana Chaos, cuando era veintiañero y estaba en Madrid, salvó a un montón de gente en un incendio en la calle Sagasta (abril 1977). Un héroe, sin duda. Pero eso no le daba patente de corso para el futuro.

¿serías tan amable de aportar la fuente de dicha información? A mí me suena a aurora boreal... este hijo p.uta ingresó en eta siendo policía municipal en su pueblo del País vasco y no tenía un curriculum demasidado destacado por "ayudar" a la  ciudadanía, precisamente...

Lo pone en la wikipedia, salió en los periódicos, y resulta que cuando yo era jovencito me enteré de ese incendio. Vivía cerca de esa calle. Me figuro que buscando en las hemerotecas del día siguiente se encontrará el nombre de De Juana.  Recibió incluso una medalla del Ayuntamiento de Madrid. Se indican fechas exactas. No parece una leyenda urbana.

Por cierto, también dicen que era de Fuerza Nueva en su tierna adolescencia.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:26:49 pm »
Hechos:
-Le agredieron por increpar a un hombre que estaba agrediendo a una señora.
-En el hospital cometieron negligencia a consecuencia de lo cual le dejaron en coma.
-El sr. Neira, por la negligencia no denunció a la Comunidad de Madrid.
-El sr. Neira acepta un puestazo en la Comunidad de Madrid.

...yo veo a otra gente más héroica.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:29:40 pm »
Una pregunta: ¿qué evidencia hay que el tipo al que increpaba este señor Neira, estuviera agrediendo a la señora?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:40:21 pm »

De Juana Chaos, cuando era veintiañero y estaba en Madrid, salvó a un montón de gente en un incendio en la calle Sagasta (abril 1977). Un héroe, sin duda. Pero eso no le daba patente de corso para el futuro.

¿serías tan amable de aportar la fuente de dicha información? A mí me suena a aurora boreal... este hijo p.uta ingresó en eta siendo policía municipal en su pueblo del País vasco y no tenía un curriculum demasidado destacado por "ayudar" a la  ciudadanía, precisamente...

Lo pone en la wikipedia, salió en los periódicos, y resulta que cuando yo era jovencito me enteré de ese incendio. Vivía cerca de esa calle. Me figuro que buscando en las hemerotecas del día siguiente se encontrará el nombre de De Juana.  Recibió incluso una medalla del Ayuntamiento de Madrid. Se indican fechas exactas. No parece una leyenda urbana.

Por cierto, también dicen que era de Fuerza Nueva en su tierna adolescencia.

¿En Wikipedia?

Suficiente para no creérmelo...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:42:27 pm »
Grabación de seguridad de la recepción del hotel donde se produjeron los hechos, testimonios de los recepcionistas y otros testigos, antecedentes por otras agresiones del personaje, etc.

Me quedo con lo bueno de la noticia, después de un proceso de coma lo normal es que te prohíban el alcohol, así que el profesor Neira debe estar plenamente recuperado!!  A brindar se ha dicho....

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:43:14 pm »
Junto a la campaña de desprestigio, la difamación. Este señor se enfrentó al agresor, que le golpeó por la espalda, cobardeemente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:47:15 pm »
Está claro, cuando dijo que la Constitución es una porquería (y ciertamente lo es) ahí estaba claro que lo iban a machacar aunque sea un auténtico héroe.

Esta campaña repugnante y abyecta y absolutamente difamatoria, esto sí que es para pedir el cierre de medios de comunicación: medios basura como la cuarta y la sexta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:49:31 pm »
Campañas de este tipo, son propias de auténticos nazis. Así difamaban los nazis a los que luego gaseaban...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:55:19 pm »
Grabación de seguridad de la recepción del hotel donde se produjeron los hechos, testimonios de los recepcionistas y otros testigos, antecedentes por otras agresiones del personaje, etc.

Me quedo con lo bueno de la noticia, después de un proceso de coma lo normal es que te prohíban el alcohol, así que el profesor Neira debe estar plenamente recuperado!!  A brindar se ha dicho....

A ver, a ver...la grabación de seguridad mostraba la posterior agresión a Neira, no que hubiera habido una agresión del tipo este contra la mujer...
Si hay testimonios de los recepcionistas, ¿de qué tipo de agresión hablamos? ¿estaba pegando el agresor a la mujer?...
Los antecedentes no demuestran que se haya producido un hecho concreto...
Que al señor Neira le guste el pipiripipipi de la bota empinar paparapapa, no demuestra que tal o cual día estuviera bebido...

O sea que, al parecer no hay pruebas concluyentes que sostengan la hipótesis de que el agresor de Neira estuviera agrediendo a su vez a la señora...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:00:43 pm »
lo que yo creo de todo esto...

hay imágenes que muestran la agresión de un hombre hacia un señor de edad, sumemos que el señor agredido, en teoría, todo lo que hizo fue defender (desde lejos y a gritos) a una señora supuestamente maltratada...
Yo esto lo veo como la imagen típica que todos estamos dispuestos a aceptar... porque ¿si no hubiera habido tal agresión del hombre hacia la mujer? Se nos jode el retrato este tan heroico...

y si la discusión entre el hombre y la mujer fuera simplemente eso, una discusión? ¿qué hubo un forcejeo? Un forcejeo no es síntoma inequívoco de una discusión...
yo no tengo mucha información sobre este caso, pero por ahora no veo que haya pruebas que indiquen que, sin lugar a dudas había una agresión...y si no la había ¿en que se queda el papel heroico del señor Neira?...

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:02:45 pm »
Sobre lo de De Juana, este asesino realizó el servicio militar en Alcalá de Henares, y participó con su unidad ayudando a los bomberos en la extinción de un incendio entre los días 15 y 20 de Abril de 1.977, recibiendo su unidad en conjunto una "mención" por dicha colaboración en el mes de Mayo siguiente, pero nada de medallas por salvar vidas, ni mucho menos...
tampoco fue de Fuerza Nueva, su padre sí era médico militar y militante falangista ( natural de Burgos) y su madre nació en Tetuan, no venía por lo tanto de familia vasca precisamente, su padre se trasladó a San Sebastian a trabajar como médico de una empresa, siendo De Juana niño, donde compartió juegos y partidillos de fútbol con los hijos de los Guardias Civiles de una casa cuartel cercana a donde ellos vivían... quizá Freud tendría que explicar en qué "parte del camino" se le fue la olla al personaje..

Gracias a Drop, de todos modos, por contestar
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:09:58 pm »

y si la discusión entre el hombre y la mujer fuera simplemente eso, una discusión? ¿qué hubo un forcejeo? Un forcejeo no es síntoma inequívoco de una discusión...

Claro, ya lo entiendo, un forcejeo es síntoma inequívoco de una práctica sexual vigorosa para huir de la rutina, y si hay látigo y látex de por medio, pá grabarlo y ponerlo en internet... que igual te ficha el Torbe pá la próxima temporada de "aquí me la casco yo.com"...

lo que está claro es que a tí no te cae bien Neira, pues ya está, es muy respetable, no hay que darle más vueltas, hombre...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:19:10 pm »
Puede no caerme bien...a posteriori, cuando habló y dijo
Cuando era sólo víctima, era sólo víctima...
Pero yo nunca vi pruebas de que la agresión que el señor Neira defendió, en verdad se hubiera producido.
Siempre me ha parecido que la aceptación general de que la mujer estba siendo maltratada nació del hecho de que su novio le pegó a Neira por la espalda (ante esa situación, estamos dispuestos a acpetar cualquier hecho que reafirme la idea de que el agresor es lo peor)...
Creo que a la señora cuando salión en la tele a llevarse los dineros y a defender a su novio (no sé en qué medida), se le hizo un juicio paralelo, olvidando que supuestamente la señora era la víctima de todo... Pero es que en el cuadro del héroe dos víctimas ya son demasiadas...

Yo creo que no tuvo lugar esa agresión que Neira quiso defender... Y viendo el comportamiento de este señor a posteriori no me parece que sea la clase de persona que necesite una razón muy de peso para ponerse a insultar a voces a otra persona en la calle...

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:44:40 pm »
ok! buena y "razonada" exposición,aunque discrepo porque de no haber habido "violencia de género" en un principio, razón de más para que el "perla" no hubiera ido por la espalda a por el profesor ¿no?

Bueno, saludos, y buena suerte a todos si os presentáis a alguna en estos días, chao!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:56:20 pm »
Absurdo!
Una persona en estado de embriaguez al que se increpa e insulta puede reaccionar de ciertas maneras... El perla ataca al señor que antes le ha increpado e insultado (cosa que no justifico, pero el hecho de que agreda no supone prueba de que hubiera estado agrediendo a una mujer).
no pretendo llevar la razón, sólo que me convenza alguien de lo contrario...
¿por qué aceptáis que hubiera habido una agresión hacia la señora, agresión que supone el origen de todo lo demás? ¿en qué preubas concluyentes os basáis para que luego ni la negativa de la mujer os sirva para dejar de pensar que la agresión a la mujer sií se produjo?

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2010, 00:11:06 am »
A ver, si al perla lo imputan por las lesiones causadas al profesor, agredir a alguien por la espalda es injustificable, por muy duramente o injustamente que te hayan reprendido antes... lo que hubiera tenido con su novia aquí ya es secundario, de hecho si ella no le denuncia pues nada, por eso la policia aconseja no entrometerse si vemos casos de estos, en un 99% las agredidas no quieren denunciar  e incluso defienden a capa y espada a sus parejas, con lo cual tanto policias o ciudadanos que intervienen en casos así salen al final "trasquilados" , este es la triste enseñanza que hay que sacar de este caso...

y la novia del perla, de señora no tiene absolutamente nada, ya te digo, que haya sido agredida o no por su pareja me es indiferente viendo la calaña de ambos; el profesor Neira está muy por encima de los dos, en cualquier sentido, no os empeñéis en hacer de abogados de pleitos pobres...

lo dicho... Buenas Noches y Buena Suerte!!   

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2010, 08:51:13 am »
Absurdo!
¿por qué aceptáis que hubiera habido una agresión hacia la señora, agresión que supone el origen de todo lo demás? ¿en qué preubas concluyentes os basáis para que luego ni la negativa de la mujer os sirva para dejar de pensar que la agresión a la mujer sií se produjo?

¿No es prueba suficiente que el agresor fuera condenado a 7 meses de carcel por esos hechos?
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:00:38 am »
A ver, si al perla lo imputan por las lesiones causadas al profesor, agredir a alguien por la espalda es injustificable, por muy duramente o injustamente que te hayan reprendido antes... lo que hubiera tenido con su novia aquí ya es secundario, de hecho si ella no le denuncia pues nada, por eso la policia aconseja no entrometerse si vemos casos de estos, en un 99% las agredidas no quieren denunciar  e incluso defienden a capa y espada a sus parejas, con lo cual tanto policias o ciudadanos que intervienen en casos así salen al final "trasquilados" , este es la triste enseñanza que hay que sacar de este caso...

y la novia del perla, de señora no tiene absolutamente nada, ya te digo, que haya sido agredida o no por su pareja me es indiferente viendo la calaña de ambos; el profesor Neira está muy por encima de los dos, en cualquier sentido, no os empeñéis en hacer de abogados de pleitos pobres...

lo dicho... Buenas Noches y Buena Suerte!!   
El fiscal actúa de oficio, y no es necesario que la víctima ratifique la denuncia. Esto es porque la mayoría de las víctimas tienen miedo o sufren presiones de otro tipo.  Y por eso se juzgó y condenó a Puerta, pese a que su novia declaró a su favor. Pero me parece que la ley no se hizo para gente como la Santander esa.
Saludos

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:39:01 am »
Es profesor, ¿de que?
Supongo que no lo será de autoescuela.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:34:04 am »
¿Cómo puede la clase política escupir sobre un héroe?

¡¡Qué asco me dan!! Es para correrlos a gorrazos...

La repugnante campaña contra este héroe, que tiene sobre todas las virtudes, la de ser justo, comenzó cuando dijo sobre la Constitución lo mismo que yo: que no podía funcionar y estaba hecha a posta para que no funcionara. Que fue un proceso involucionista, cínicamente disfrazado de revolución y progreso...

Mi apoyo a los héroes...

De verdad ya no trago con esta gentuza, a la ETA todas las facilidades, contra la libertad, todo, contra la dignidad, todo. Todo son elogios para Fidel Castro, Mohamed VI.

Ahora bien:

Cuando se trata de unos héroes como los que pedían libertad en Marruecos... ¡¡Palo!!
Cuando se trata del héroe que rescató a Ortega Lara... ¡¡Palo!!
Y cuando se trata de un héroe como Jesús Neira, que se jugó la vida por defender a una maltratada... ¡¡Palo!!

Se acabó. Lo voy a decir bien claro. Estoy con los héroes y en contra de los villanos.  Neira, preséntate a las elecciones... Yo te voto. Conozco perfectamente la intachable biografía de Jesús Neira. Fue intachable antes, durante y después de la agresión.

Yo todo eso lo veo muy bien. Pero al igual que estás de acuerdo con que se juzgue a Garzón porque  presuntamente a incumplido la Ley y no porque sea Garzón puede quedar impune y hay que tratarlo como a un ciudadano más; lo mismo te digo de Neira. Será todo lo héroe que tú quieras, pero eso no es justificación para que vaya mamado por la autovía haciendo SSS, porque si vas con tu familia y te chocas con un tarado d estos y te provoca un accidente, luego me lo cuentas. Neira está obligado a cumplir la Ley como todos los ciudadanos. No puede conducir con una tasa de alcohol de 0,85 por la M40 por la seguridad de todos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot