;

Autor Tema: VALIJA VISUALIZAR  (Leído 3012 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
VALIJA VISUALIZAR
« en: 03 de Septiembre de 2010, 20:41:30 pm »
Hola. Un par de preguntas: ¿a vosotros esta vez os está funcionando lo de la valija? Creeis que se podrá ver como en el segundo cuatrimestre se podían ver los exámenes que habíamos hecho?  :)

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: VALIJA VISUALIZAR
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:55:15 pm »
¡Pues aquí en Valencia no lo han escaneado! o por lo menos eso me ha parecido.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:39:50 pm »
A mi la opción de "visualiza tus exámenes" no me sale en septiembre, sino en junio, y al pulsar me dicen que no tienen nada mío (nada de nada, ni una referencia a mi examen de esta mañana :-\)

De los 3 que hice en junio no tenía ninguno digitalizado, pero al menos me aparecía asignatura, fecha y centro asociado de realización de exámenes (creo recordar).

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:22:36 pm »
Hola,
tenéis que fijaros que pone 2010. Hay un desplegable con los años, y ahora, por defecto, ya sale el 2011. Elegid el 2010 y veréis como sí que salen. Al menos, eso me ha pasado a mí.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:17:41 pm »
hola a mí no me aparece escaneado el examen que hice ayer.... a alguno más le pasa? será que todavía es pronto.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:35:40 pm »
Hola. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya puedo ver mi examen. Pomostruo, a veces tarda un poquito, pero no sé, depende de a qué horas hicieras el examen. Yo esta mañana he podido ver al final el que hice ayer a las ocho de la mañana.  ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:42:59 pm »
Supongo que si hiciste un examen a las 8 serás de Canarias. Yo lo hice a las 9 en Almería (filosofía del derecho) y ya lo puedo ver.
Por cierto, ¿no te llamó la atención la cantidad de gente que había examinándose? Es la primera vez que me ocurre en cinco años en la UNED. Además muchísimos se salieron a la media hora.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:42:13 pm »
SFG, evidentemente si yo hice el examen en Canarias y tú en Almería, no puedo apreciar eso que me dices de si había mucha gente o no jajajaja. La UNED une, pero no tanto, lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tu mensaje  ;D

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:51:40 pm »
Yo esta mañana he visto que me examiné (anoche todavía no salía), pero pone directamente "sin digitalizar".

Eso si, al menos consta como entregado, por lo que me quedo más tranquila.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 20:07:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SFG, evidentemente si yo hice el examen en Canarias y tú en Almería, no puedo apreciar eso que me dices de si había mucha gente o no jajajaja. La UNED une, pero no tanto, lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tu mensaje  ;D
Me parece que no me has entendido. Realmente preguntaba si en otros centros había más gente que otras veces como ocurría en Almería. Lo de que había más gente en Almería ya lo podía apreciar yo sola. Pero bueno si te ha hecho tanta gracia, pues me alegro. 

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2010, 20:39:59 pm »
uis, ¿donde podéis ver, el examen digitalizado??  ???

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:08:36 am »
En las calificaciones del mes de junio, "pincha" en el enlace de la parte superior derecha de "visualiza tus exámenes".

Ayer hice dos exámenes, no los podía ver por la noche digitalizados, no obstante, ahora lo he vuelto a intentar y, ¡oh prodigio!, ya puedo hacerlo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:01:06 am »
¿En la secretaria virtual?... no me sale nada, no hice ningún examen en junio. esta vacio me sale no hay calificaciones que mostrar.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:06:02 pm »
Ummm a mí ahora ya me aparece... pero me pone (no digitalizado) cuando  me  pasaron el examen por el escaner ese... no debería de estar digitalizado? ains que lio....

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:36:28 pm »
javitovlc, si no hiciste ningún examen en junio, prueba con la convocatoria de febrero a ver si ahí te aparece el enlace en la parte superior derecha, sino prueba en septiembre. (Verás un cuadro con el año y una inicial de la convocatoria F, J y S).
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.