;

Autor Tema: Matricularse de más de 114 creditos  (Leído 9410 veces)

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
Re: Matricularse de más de 114 creditos
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:31:20 pm »
A los que como yo quieran matricularse de 114 créditos, les pregunto si han hecho y enviado algún escrito. O hacemos un escrito entre todos? Pero tenemos que movilizarnos ya.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:35:00 pm »
Vamos a ver pero cómo se pueden matricular de 114 créditos ????
Eso son unas 10 o 15 asignaturas. A mi me parece una burrada espectacular, claro que cada uno conoce sus capacidades, virtudes y defectos......Este año he tenido 7 asignaturas - 45 créditos (97 temas) y me parecía ya más que suficiente el esfuerzo que hay que realizar. También depende de las circunstancias de cada uno, sobre todo si tienes niños pequeños.
Alucino con la capacidad de la gente.  :D :D
lex4abogados.webnode.es

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:02:16 pm »
pues, por lo menos en mi caso tengo 26 años y no tengo familia y supondría para mi un desaliento el no poder acceder al trabajo desde que termine la carrera, recordemos que muchas de las personas que estudian en la Uned ya poseen un trabajo, pero en el caso de los que no lo tenemos de manera fija, supondría más tiempo y más dinero el que nos pillara la Ley de Acceso a la Abogacía, retrasando nuestra incorporación al mercado laboral.
Las capacidades, pues dependen de cada uno, hay veces que si hay que volverse como un opositor y estar todo el día sentado durante un año para intentar sacar lo que nos queda, pues se hace, o se intenta por lo menos.
Es mi opinión, que claro que es una locura,pero de otra forma se nos complicaría la vida no un año, como en este caso, sino 3 más..

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:29:08 pm »
Hola soy nueva aquí, de cuantos créditos nos podemos matricular por año?

Saludos

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:32:07 pm »
Voy a intentar hacer un escrito pidiendo mas bien "clemencia" para poder matricularme de  más de 114 creditos (exactamente "123" o 16 asignaturas según como se mire). Por lo oido aquí lo más seguro es que me manden a la "m"...pero tengo que intentarlo como dice la compañera criscimorra; ya  que la nueva ley perjudica mucho ..¡¡como si  tengo que encerrarme en una cueva todo el año y salir solo para los exámenes!!...aún así se admiten sugerencias para unir fuerzas y que la  UNED  nos permita hacerlo a los que estén dispuestos.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:38:27 am »
lo que os voy a decir,puede que no os guste.Pero fijaos en que solo teneis 10 dias fisicos de examen en cada cuatrimestre y os digo por experiencia que es dificil tener un examen detras de otro.Mas,teniendo en cuenta que hay veces que coincide que una asignatura es a las seis y media y al dia siguiente os encontrareis con un examen a las nueve.Recapacitad un poco,114 creditos parecen pocos asi escritos.Pero os puedo asegurar que nadie os quita vuestras 10 horas de estudio al dia y vuestro caos en la semana de examen.Espero haber servido de ayuda.Perdon por la falta de acentos pero es que tengo mal configurado el teclado.

Un saludo

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:41:33 pm »
Magnuus cada uno se lo organiza como puede. Pero al menos que nos den la posibilidad de matricularnos en los créditos que queramos para poder terminar la licenciatura.
Como lo acabe cada uno es su problema.
Yo se que si tengo la posibilidad, se que tendré un año muy duro, estudiando 10 horas diarias. Pero mi novio y yo hemos decidido que no voy a trabajar para dedicarme en cuerpo y alma para acabar la carrera.

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:34:35 pm »
Hola:

Somos muchos los que estamos pensando en pegarnos el atracón. Alguien sabe como solicitar la ampliación de créditos(existe algún modelo) y a donde hay que dirigirse, a través del negociado, en los centros,...
Un saludo,

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:45:26 pm »
Hay un escrito (que yo sepa no necesariamente un  modelo tipo)   que un compañero colgó en estos foros para dirigirse al rector y  poder ampliar la matrícula de 90 a 114  que es el máximo. Un saludo.

Desconectado EstebanC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/09
Re:Matricularse de más de 114 creditos
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:38:35 pm »
Estimados compañeros;
Sé que este hilo es de hace varios años pero estoy ahora mismo en la posición que estaban ustedes anteriormente, me quiero matricular de este año de todo lo que me queda y la matrícula sería de 117 créditos, el año pasado me matricule de 13 asignaturas y me fue bastante bien, quiero saber si alguno de ustedes realizaron el escrito a la Uned y le concedieron la ampliación de créditos superior a 114.
Muchas gracias
Un saludo.

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:01:10 pm »
Dejan hasta 120, lo digo por experiencia. Yo el año pasado me matriculé de 117 créditos; 90+ampliación de matrícula de 27

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:23:50 am »
Buenos días,
                   mi experiencia personal, matriculada de 132 créditos el curso pasado. Una primera ampliación hasta 115 y al obtener los resultados del primer parcial y ver que me había ido muy bien, pedí una ampliación fuera de plazo de los 17 créditos restantes. Me lo concedieron sin problema. Estoy a la espera de notas para ver si puedo ir a la extra de diciembre.

Mucha suerte y se puede con todo!!!

Y digo yo que peor lo pasarían los que iban a la guerra que se jugaban la vida.

Saludos.

Maria

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:47:04 am »
Compis! me habeis dado ánimos!!! :D Me quedan 100 créditos para terminar la carrera (bueno sin contar los 11 de Libre Configuración que los pienso hacer por cursos y alomejor presentandome al examen de ingles por libre de CUID) y estaba dudando entre matricularme de todo o no pero lo voy a hacer por lo menos lo voy a intentar!! :)

Saludosssss!!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:56:30 am »
  Que tengáis muy buen curso y mucha suerte, el esfuerzo os dará buenos frutos.
  Mucho ánimo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:57:21 am »
Sofía no eres humana  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:45:49 am »
jajajaja Pravias!! si lo que lo soy!! y por eso tenia dudas! pero veo que los compis han podido hacer todavía mas créditos y por eso lo voy a intentar... claro que tengo en mente tanto Septiembre como seguramente la Extraordinaria de Diciembre y asi en vez de 5 años serían 4. Voy a intentarlo..... aunque tengo bastante mieditoooo!! jajaja
Ya te iré contando;)

Saludos compi!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:50:33 am »
 :D Tu acabas mal

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:07:19 pm »
Yo llevo un par de años pasandolo  fatal xq me matrículaba de mucho ...
Este año han sido 94 créditos y lo pase fatal ...
Al final m deje derecho del trabajo para septiembre y no tenía ni ganas ...

Así q xa el año q viene  q ya estaba hasta las ... De estudiar ...

De todas maneras este año iré a x las de 5, una optativa q m queda y derecho del trabajo
Soy consciente de q va ser muy duro ...
Se puede hacer pero mucho esfuerzo y desgaste psíquico. Hasta las ...
Hay compis q m piden consejo sobre en q se matriculan;
Yo les digo q no se carguen de anuales, q son muy duras y la presión es mayor.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:24:31 pm »
Buenos días,
                   mi experiencia personal, matriculada de 132 créditos el curso pasado. Una primera ampliación hasta 115 y al obtener los resultados del primer parcial y ver que me había ido muy bien, pedí una ampliación fuera de plazo de los 17 créditos restantes. Me lo concedieron sin problema. Estoy a la espera de notas para ver si puedo ir a la extra de diciembre.

Mucha suerte y se puede con todo!!!

Y digo yo que peor lo pasarían los que iban a la guerra que se jugaban la vida.

Saludos.

Maria

Ofuuuu, que agobio más grande me acaba de entrar.  Me quedan 131 créditos para acabar, había pensado matricularme de 97 y dejar el resto para el año que viene (practicum y 4 optativas), así si me quedara alguna no tendría problemas para acabar (esa es la teoría).
Pero viendo que se puede sacar 132......
Cateta, cómo lo hiciste para poder ampliar la matrícula en febrero?? Yo pregunté un año y me dijeron que no se podía.
Gracias.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:04:28 pm »
Buenas tardes! He encontrado un modelo de solicitud para la ampliación que creo que es el correcto para ampliar a más de 90 créditos, en mi caso a 103.

¿Alguien sabe hasta cuándo tenemos de plazo?

Adjunto el link por si alguien lo necesita No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tengo un alma y está cargada.