;

Autor Tema: Matricularse de más de 114 creditos  (Leído 9373 veces)

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
Re:Matricularse de más de 114 creditos
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:38:49 am »
Hola!
        Pues hice una carta a la decana, dejando caer "debido a mi situación laboral actual dispongo de más horas para estudiar de las previstas inicialmente" además de hacer referencia a los resultados de los exámenes...

A mí me lo aceptaron, además no fueron 134, me dejaba una optativa a la que no tuve ir ya que aprobé el nivel intermedio del CUID y no me hicieron falta los créditos, o sea que en total me aceptaron una matrícula de 139 créditos que me costó un pastón, eso sí.

Otra cosa, hice referencia al exámen extraordinario de diciembre, alegando que sólo se podía ir con asignaturas de las que antes se hubiera estado matriculado y que era ese el motivo principal de tal número de créditos.

Espero haberte ayudado y que Dios reparta suerte, que nos hará falta a todos.

Saludos.

Maria.

PD Me falta saber si el esfuerzo realizado durante el curso habrá valido la pena, porque como no pueda ir a diciembre....

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:30:35 am »
Compis yo la verdad que sigo super indecisa... ahora que se acreca el momento estoy muy nerviosa y me da miedo. Hasta ahora las cosas me han ido muy bien, pero me da miedo meterme en un barco que al final se hunda:s son muchas asignaturas, muchas anuales y de las duras... aunque creo que con mucho esfuerzo lo podria hacer... pero no se:S ¿Para vosotros que seria mas importante? ¿una media buena o ahora un año de carrera?
tengo que decidirme ya pues si decido matricularme de todo como tenia pensado (110 creditos) tengo que ponerme las pilas ya..... que opinais??

saludos y muchas gracias**

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:47:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
        Pues hice una carta a la decana, dejando caer "debido a mi situación laboral actual dispongo de más horas para estudiar de las previstas inicialmente" además de hacer referencia a los resultados de los exámenes...

A mí me lo aceptaron, además no fueron 134, me dejaba una optativa a la que no tuve ir ya que aprobé el nivel intermedio del CUID y no me hicieron falta los créditos, o sea que en total me aceptaron una matrícula de 139 créditos que me costó un pastón, eso sí.

Otra cosa, hice referencia al exámen extraordinario de diciembre, alegando que sólo se podía ir con asignaturas de las que antes se hubiera estado matriculado y que era ese el motivo principal de tal número de créditos.

Espero haberte ayudado y que Dios reparta suerte, que nos hará falta a todos.

Saludos.

Maria.

PD Me falta saber si el esfuerzo realizado durante el curso habrá valido la pena, porque como no pueda ir a diciembre....

Buenos días María!

Lo primero enhorabuena por el esfuerzo y que, por lo menos hasta ahora, esté recompensado.

Si no es indiscreción, ¿cuántos créditos has conseguido aprobar?

Saludos y ánimos para lo que queda!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:03:01 pm »
Yo me matricularia de todo ... Como digo yo Septiembre es otro cuatrimestre! Pero hay q ser consciente de que el verano es duro, habrá alguna que te quede ... Y hay momentos de decepción,
pero si no lo haces te vas a arrepentir ... A x ello!!!

Compis yo la verdad que sigo super indecisa... ahora que se acreca el momento estoy muy nerviosa y me da miedo. Hasta ahora las cosas me han ido muy bien, pero me da miedo meterme en un barco que al final se hunda:s son muchas asignaturas, muchas anuales y de las duras... aunque creo que con mucho esfuerzo lo podria hacer... pero no se:S ¿Para vosotros que seria mas importante? ¿una media buena o ahora un año de carrera?
tengo que decidirme ya pues si decido matricularme de todo como tenia pensado (110 creditos) tengo que ponerme las pilas ya..... que opinais??

saludos y muchas gracias**
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:04:41 pm »
Sofía que puedes perder??, bueno sería más cara la matrícula y que te correría convocatoria, eso ya tienes que pensarlo tu, aunque eres una máquina!!

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:09:28 pm »
Hola!
       Al salir las notas os cuento los que me he sacado. De momento me quedan pendientes 34, a ver si hay suerte o catástrofe.

Son un total de 100 créditos + 4 del CUID.

Las notas no son muy majas, pero tengo un 7 de Mercantil II, un 6 de Administrativo IV y alguna optativa con buena nota. Para mí, en resumen no me ha ido mal.
A esperar la suerte de los tontos que me hace falta jeje.

Y... aunque lo catee todo, creo que no he desaprovechado el curso.

Ahora en octubre a empezar la escuela de práctica jurídica que va a ser otro curso superchungo.

Saludos.

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:14:14 pm »
Hay que decir que este año he trabajado a media jornada y eso se nota.

Que siga la racha hasta el día 1 de octubre y me emborracho jajajjajajaja.

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:16:47 pm »
Ahhhh, olvidaba agradecer a los compañeros que me pasaron apuntes y a los que los colgaron x aquí el gran trabajo que me han ahorrado, o sea que el mérito únicamente es la mitad jeje.

Nunca podré agradecérselo bastante.

María

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:25:40 pm »
Hay que decir que este año he trabajado a media jornada y eso se nota.

Que siga la racha hasta el día 1 de octubre y me emborracho jajajjajajaja.

Enhorabuena!!! y gracias por la info
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:43:49 pm »
Sofía que puedes perder??, bueno sería más cara la matrícula y que te correría convocatoria, eso ya tienes que pensarlo tu, aunque eres una máquina!!
Yo me matricularia de todo ... Como digo yo Septiembre es otro cuatrimestre! Pero hay q ser consciente de que el verano es duro, habrá alguna que te quede ... Y hay momentos de decepción,
pero si no lo haces te vas a arrepentir ... A x ello!!!

Pravias y Nurita muchas gracias!!! :D:D lo voy a hacer! gracias por los animos de verdas, los compañeros del foro no teneis precio, y mas en estos momentos de tanta tensión. Teneis razón, lo tengo que intentar y si no va como lo esperado pues tampoco pasa nada!! que cosas peores se han visto! :D
En cuanto a la matricula, pues espero que me concedan la beca ya que hasta ahora me la han concedido todos los años (si no fuera así creo que me puede dar algo!!!), lo que si es que si me quedara algo para otro año ya lo tendría que pagar yo por haber repetido. El pastón son los libros... :S mirando por encima serán unos 1200 euros todo el curso...  pero y si lo apruebooo todoooo??? :D:D:D

Ya he solicitado la ampliación de matricula!
Saludossss y muchas gracias***

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:54:55 pm »
Perdonad chicos porque no sé yo si he entendido bien el tema o me lo han explicado mal. Veamos, yo estoy a la espera de 2 notas, si las aprobara en octubre me matricularia de las 7 que me restan y el practicum, pero si no las aprobara habia pensaod no matricularme de todo y hacerlo el año que viene en octubre con el fin de ir con dos a las extraordinaria de diciembre
yo llame al negociado y me dijeron que no tendria que solicitar la extraordinaria ahora si no en octubre del año que viene en el supuesto caso de que no las hubiera aprobado pero que necesariamente tendria que haber estado matriculada este año de todas porque de lo contrario no me dejarian ir a la extraordinaria, sino que tendria que hacer las convocatorias de febrero y junio como siempre
esto es asi?
tengo que matricularme de todo este año si o si?
tengo que solicitar este año optar a la extraordinaria aun matriculandome de 7 o esperar a que si no apruebo en septiembre hacer matricula en octubre cn dos (espero) y solicitar la extraordinaria para diciembre y acabar en diciembre?
Gracias pero estoy hecha un lio

COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:00:07 pm »
Para ir a la extraordinaria de diciembre hay que matricularse en octubre, como si fuera un curso normal y marcar la opción de diciembre (máximo 20 créditos). Mandar un correo a la dirección que te dan, informando de tu intención de ir a exámenes a Madrid en diciembre.

Las asignaturas de diciembre serán asignaturas de las que has estado matriculada anteriormente, nunca asignaturas nuevas.

Máximo 20 créditos aprox. (ya sea una de 10 + 2 semestrales.... pueden sumar 22)

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:08:06 pm »
Y ya por curiosidad, y teniendo en cuenta que para aprobar tantos créditos se requiere estudiar casi todo el dia, o estoy equivocado? 90 creditos parece algo imposible, 119 parece algo solo para mentes privilegiadas

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:17:26 pm »
Para ir a la extraordinaria de diciembre hay que matricularse en octubre, como si fuera un curso normal y marcar la opción de diciembre (máximo 20 créditos). Mandar un correo a la dirección que te dan, informando de tu intención de ir a exámenes a Madrid en diciembre.

Las asignaturas de diciembre serán asignaturas de las que has estado matriculada anteriormente, nunca asignaturas nuevas.

Máximo 20 créditos aprox. (ya sea una de 10 + 2 semestrales.... pueden sumar 22)

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Ok Gracias, vamos que tengo que ir con todo el equipo que me quede este año si no apruebo esas dos pues tambien con ellas para optar a la extraordinaria de diciembre del año que viene... bueno pues asi lo haré. todo sea por acabar de una vez, aunque me parece mal porque se tendrán que pagar segundas matrículas, pero bueno.
GRACIAS DE NUEVO ;)
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON