;

Autor Tema: Puedo cambiar de optativa si suspendo?  (Leído 2151 veces)

Desconectado isabequin

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/08
Puedo cambiar de optativa si suspendo?
« en: 04 de Septiembre de 2010, 11:42:07 am »
Hola, el lunes me examino de Procesal concursal y económico, y no hay manera de memorizar la asignatura, y eso que le he dedicado buena parte del verano. Si suspendo el lunes (aunque voy a quemar los últimos cartuchos que me quedan), ¿puedo elegir otra optativa y olvidarme de esta?
Gracias y mucha suerte a tod@s con vuestros exámenes!! :)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Puedo cambiar de optativa si suspendo?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:12:58 pm »
Hola,claro que puedes cambiar mujer,sólo faltaba,con que la pagues vale,ajaaj.Y así te sale más barata si coges una nueva,pagarías el doble por la repetida,ya sabes.De todas formas,has elegido la optativa más dura,según lo que me han comentado es muy densa y algo complicada.A mí personalmente procesal me gusta más bien poquito.Te recomiendo las que he cursado yo como optativas:derecho de consumo,introducción a la crminología,crisis matrimoniales,resposabilidad civil y daños y civil comunitario,de verdad que nada complicadas,no muy extensas y si miras exámenes de otros años,las preguntas se repiten muchísimo y se portan genial corrigiendo,doy fe.A mí me ha ido genial.Ya me contarás y suerte!.Un cordial saludo.