;

Autor Tema: CONSULTA SOBRE BECA  (Leído 1282 veces)

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
CONSULTA SOBRE BECA
« en: 05 de Septiembre de 2010, 10:44:56 am »
Hola a tod@s, vamos a ver, estoy rellenando la beca. Y me surgen varias dudas: no en los estudios a cursar no sale el Grado en Derecho, tampoco salen los centros asociados únicamente Madrid, y por último ¿de cuántos créditos he de matricularme para obtener la beca? en unos sitios he leído 30 y en otros 36? Os agradecería una respuesta lo más rápida posible pues mañana quiero hacer la matrícula y quedar todo ya listo. Y como siempre GRACIAS y un saludo a tod@s.

Desconectado sanesp

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/09
Re: CONSULTA SOBRE BECA
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:38:15 am »

Hola Soledad, solamente puedo ayudarte con lo de los créditos porque acabo de leerlo y son 30.

Con respecto a los centros asociados, por lo que vi tienes que especificar Madrid y más adelante aparece una opción de si cursas estudios a distancia y tienes que marcar que si.

Yo lo consulté en algunos enlaces que ha puesto el Centro Asociado de Pontevedra en su página. Puedes consultarlo allí, a ver si te sirve.

Un saludo,

Desconectado raquelyjoan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:29:22 pm »
Buenas. Yo rellené el otro día la solicitud para beca y también tenía varias dudas. Llamé al tlf. que te ofrecen para dudas y la verdad es que me las salucionaron.

Para poder acceder a beca debes de matricularte de al menos 30 creditos. Además, se debe de insertar la universidad de Madrid, ya que la "central" es de allí y en la página 5 "creo", hay un recuadro para poner comentarios. Allí debes anotar el apunte de que vas a realizar el Grado en derecho y la ubicación de tú centro asociado. Ésto fue lo que me dijo el chico del tlf. de ayuda.
Un saludo.

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:39:41 pm »
Muchísimas gracias compañeros y un saludo.