;

Autor Tema: DUDA CUOTA PARA ALUMNOS EN EL EXTRANJERO. GRACIAS.  (Leído 831 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
DUDA CUOTA PARA ALUMNOS EN EL EXTRANJERO. GRACIAS.
« en: 05 de Septiembre de 2010, 20:45:40 pm »
Hola!

Me gustaría saber si en este foro hay algún compañero que se examina en el extranjero, yo lo hago en Roma, ya que tengo dudas sobre nuestra cuota.

En concreto no encuentro cuál es la cuota para Historia del Derecho Español y Teoría del Estado Constitucional.

Necesito ayuda para comprar estos libros y no equivocarme, gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
Re: DUDA CUOTA PARA ALUMNOS EN EL EXTRANJERO. GRACIAS.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:55:59 pm »
Hola Lidia!!! yo tambien me voy a examinar en el extranjero a medio o corto plazo, aun no lo se... el caso es que he estado mirando en las guías las cuotas para el extranjero.
- En Historia del Derecho en la guía podemos encontrar: "Alumno de los Centros": Ceuta, Melilla, Embajadas... (Alvarado)
- En Teoría del Estado Constitucional si echas un ojo aqui No puedes ver los enlaces. Register or Login veras que tu cuota es Torres del Moral y Vidal Prado. Aunque de ésta no me fiaría del todo porque parece que no está actualizado al grado y sigue siendo en relación a Constitucional I de la Licenciatura (asignatura correspondiente a Teoría del Estado Constitucional en el Grado)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re: DUDA CUOTA PARA ALUMNOS EN EL EXTRANJERO. GRACIAS.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 08:29:38 am »
Mil gracias!!!! claro no había pensado lo de las embajadas. Mil gracias de verdad porque estaba bastante perdida.

CIAO!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.