;

Autor Tema: constitucional 1, Torres del Moral  (Leído 857 veces)

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
constitucional 1, Torres del Moral
« en: 05 de Septiembre de 2010, 20:47:49 pm »
UNa pregunta a quien tenga el libro de esquemas, sirve de algo en el examen, que contiene este libro,
Gracias

Desconectado Janpath

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/05/10
Re: constitucional 1, Torres del Moral
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:05:12 pm »
Pues en mi opinion como no hayas estudiado algo, poco te va a servir. por lo menos en la pregunta de desarrollo. A lo mejor en el test te puede sacar alguna (pero si no has estudiado tampoco sabras, a no ser que sea muy claro, donde buscarlas). P.ej La Costitucion de 1812 religiosamente es: a) XY b)XH c)confesional d)XZ; pues vas a la cosntitucion del 1812 en tu librito y lees que pone La c. 1812...¨confesionalidad perpetua¨. Pero vamos te dire q creo que pasa en esta pero no en muchas más!!

Un saludo y no obstante suerte!!

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:08:09 pm »
Gracias por contestarme, pero la verdad es que los apuntes los tengo bien estudiados, y las constituciones me las se totalmente, pero al hacer los examenes de calatayud lei que se podia llevar, y como no lo he comprado, tenia la duda.

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:14:15 pm »
Pregunto de nuevo, tal vez no me exprese bien, si no tengo el libro para llevar, pero estudie segun el apunte colgado, cabe alguna posibilidad de que apruebe, o hay que escribir cosas que hay en el libro
Si alguien puede responderme gracias

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:29:18 pm »
El libro de esquemas es una gran ayuda en el examen, al menos para mí así fue. La utilidad que le encuentro es que te ayuda a que no se te quede nada en el tintero en la pregunta de desarrollo. Eso sí, de nada sirve si no has estudiado la materia. A mi modo de ver más que para aprobar, sirve para subir nota. El aprobado te lo da el trabajo que le dediques a la asignatura. Suerte y verás como te llevas el examen.