;

Autor Tema: FILOSOFÍA. ¿Cómo corrigen?. Opción A.  (Leído 1975 veces)

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
FILOSOFÍA. ¿Cómo corrigen?. Opción A.
« en: 06 de Septiembre de 2010, 10:32:32 am »
Qué tal compañeros¡, abro este post para preguntaros a los que ya os habéis examinado de esta asignatura qué tal corrigen. Os pregunto esto porque el viernes elegí la opción A y sólo fui capaz de escribir una cara y media de “la pregunta larga” –Habermas-.

Las dudas me entran porque al salir del examen vi a compañeros que llevaban tres o cuatro páginas enteras.

Yo, la verdad, es que creo haber resumido el tema bastante bien, pero no sé, igual la cátedra exige cierta extensión que yo desconozco.

Gracias.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FILOSOFÍA. ¿Cómo corrigen?. Opción A.
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:56:54 am »
no suelen ser muy malos, no importa lo que escribas sino lo que digas, les gusta que relaciones temas y autores, ánimo y suerte

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:11:53 pm »
si, además si lo explicas con tus palabras lo que te preguntan, estás demostrando que entiendes... a mi sin demasiado rollo en junio escribí un folio y medio ... resultado un notable. ;)
suerte

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:13:56 pm »
Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que son bastante benévolos corrigiendo, y si ven que lo has entendido, seguro que apruebas. Ánimo!!!!

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:29:24 pm »
Gracias, compañeros, esperaremos a ver....

Suerte a todos.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:40:49 pm »
Hola compañeros viendo que habeis cursado o la estais haciendo este año la asignatura de Filosofía, yo es que la tengo para el año que viene, para ver si me podeis aconsejar, sobre cual de los 2 libros habeis escogido para estudiar.

Suerte con las notas y un saludo.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:03:21 pm »
Hola.
Yo pillé el de las 18 lecciones. Al principio me parecía horrible, no entendía nada. Las primeras 5 lecciones buffffff horribles.....cuesta mucho......después poco a poco te va entrando y al final, me encantó la segunda parte.
Yo amplié matrícula en mayo y me la preparé en verano, como los compañeros que han escrito más arriba también elegí la opción A y contesté bien las dos preguntas cortas y de la larga plano ontológico..... sólo escribí una cara de folio........así que a ver qué pasa.

espero que te sirva de ayuda.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:05:46 pm »
Hola.
También modelo A. Dos caras para la pregunta sobre el modelo procedimentalista de Habermans.
Me lo he preparado por " lecciones de hermenéutica jurídica".
Me ha parecido un buen manual.
Los dos manuales están redactados por profesores del Departamento. Pero en el de "18 lecciones", los autores indican en la Introducción que no están de acuerdo con el Programa de la asignatura, por lo que mi decisión fue más ética que deontologica  :D :D :D :D
Con tres vueltas al manual está la asignatura resuelta ;D ;D
Me quedan dos asignaturas para aprobar la licenciatura y está es la asignatura más refrescante de toda la Carrera.
Suerte y un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:59:26 pm »
Hola :
He estudiado el manual de Lecciones de Hermenéutica y creo que me ha salido bien el examen. También me decanté por modelo A y de la pregunta larga opté por la de la ontología.
Creo que lo importante de las respuestas es dejar claro que has entendido lo que han explicado, aunque es importante no separarte mucho de lo expuesto. Por mi parte le he dado tres o cuatro vueltas al temario hasta que lo entendí.
Espero tener una buena puntuación, pero me conformo con aprobar.
Un saludo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:51:41 pm »
Yo he estudiado por el libro Lecciones de Hermenéutica y contrariamente a todos vosotros me decanté por la Opción B y dentro de esta por la preguntas donde menos se notase mi dificultad con el lenguaje filosófico. Por ello, y a mi pesar, deseché la que preguntaba sobre "hermenéutica jurídica".
No se si aprobaré, pero estoy contenta, porque creo que por primera vez en mi vida, he conseguido entender la filosofía y además, me ha gustado.