;

Autor Tema: Increible, ¡¡ayuda por favor!!  (Leído 2034 veces)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Increible, ¡¡ayuda por favor!!
« en: 06 de Septiembre de 2010, 10:42:54 am »
Voy esta mañana tan contento a realizar mi exámen de admon II, cuando me dice el chico que te pide el carné uned para que te imprima el exámen que cuál examen quiero hacer. Me quedo con cara de Tonto tonto, y le digo si hoy solo tengo administrativo...y me dice no tienes también un asignatura de libre elección lengua inglesa, usos especificos... y le digo, no esa es mañana a la 16:00 h y me dice que no. Digo me habré equivocado, salgo del exámen y veo en el calendario oficial que el exámen de ingles, usos específicos¡¡ es mañana!! ¿ como puede haber esta clase de contradicción y mas en materia tan delicada como esta? increible... No sé que hacer, si presentarme ahora al 2 parcial y pedir la extraordinaria o irme a casa y venir mañana ( que estoy a 60 km de mi casa)...
El cabreo que tengo es monumental...anda que vaya vaya. >:(

En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Increible, ¡¡ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:57:45 am »
si te coinciden en horario dos exámenes... puedes pedir RESERVA no??? Pídela!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:10:21 am »
Buenos día Benceno. Por lo pronto imprime la página de la UNED donde dice que el examen es mañana para tener una prueba. Después acude con un compañero con quien no tengas mucha relación para que te sirva de testigo y aclara el asunto en tu Centro de Mérida -creo por la foto- y, por último actúa como más te convenga. Si te conviene como lo tenías organizado, adelante, aunque si te dicen que ha cambiado la fecha de examen que te lo digan por escrito. Yo intentaría hablar con el Director del Centro. Si es Mérida como creo, Miguel es accesible y suele estar en los exámenes.
SUERTE y cuéntanos el desenlace.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:58:54 am »
La solución es MUY SENCILLA -> Examen de reserva.  El jueves lo haces y punto.

Suerte.
Casus belli.

Desconectado Quiti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:16:21 pm »
Yo te diría que no te fiases mucho de lo que te diga esa persona porque a mí hoy me ha pasado algo parecido pero con solución féliz.
Me  examinaba a las 9 h de Derecho Constitucional IV en el Centro de Correos en Madrid, y me dice la persona que me dá el examen que de qué asignatura me examinaba porque aparecía Derecho Administrativo II que era a la misma hora, y que si había pedido el examen de reserva. Le he dicho que no era posible porque Derecho Adminisitrativo II, la tengo aprobada con un 6, pero me enseña la pantalla donde aparecen las asignaturas y me dice que ahí no pone eso. Menos mal que he decidido no pensar en ello durante mi examen pero la verdad es que me ha puesto nerviosa y me ha costado concentrarme, además luego a las 16h tengo que examinarme de Derecho Civl II entero.
El caso es que he llegado a casa, he comprobado que efectivamente lo tenía aprobado con un 6  y de todas formas, he llamado al negociado de alumnos de Derecho que me han confiramdo la nota, y les ha extrañado mucho lo que les he contado.
Espero que tengas suerte y que en tu caso, sea otro error o "expediente X".

Un saludo,

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:26:52 pm »
Buenos días compañeros,

Al pasar el carnet, aparecen todas las asignaturas de las que nos hayamos matriculado y de las cuales el examen es a esa hora, independientemente de que las tengamos aprobadas o no, así que no hay que asustarse.

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Quiti

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:46:27 pm »

Hola Johann:
No hay que asustarse cuando no hay motivos, pero si por estar desinformados, te las producen, creo que es inevitable.
En mi caso, desconocía esto que tú comentas pero es que también lo desconocen tanto la persona encargada de darme mi examen que es la que me ha dado el susto diciéndome que me tengo que examinar como la Secretaria del Tribunal a la cual se lo he comentado cuando he entregado el examen y me ha dicho que lo  mismo era un error y que si no se aclaraba que hablase con el departamento.
Hay que vivirlo.

Saludos,

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:10:34 pm »
Sí, de acuerdo Quiti, me ocurrió algo parecido, me asusté el año pasado cuando aparecía la signatura de la que iba a examinarme y otra que tenía aprobada, y pregunté qué pasaba, y fue cuando me dijeron que por defecto aparecen todas las asignaturas de las que nos hemos matriculado, y como las personas que están ahí no saben si las asignaturas están aprobadas o no, por eso preguntan de cuál te examinas, ellos no pueden acceder al expediente.

Lo que desconozco es si, por ejemplo, pides el examen de alguna de las asignaturas que ya has aprobado, si el sistema te lo daría o no.

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Quiti

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:11:28 pm »
Perdona, no quiero ser reiterativa pero creo que hay una gran diferencia porque en tu caso, fuiste tú el que preguntaste al verlo y te supieron contestar correctamentey ya te quedaste tranquilo, a mí me han alarmado sin yo decir nada (porque yo no estaba pendiente de la pantalla)una de las  personas que se supone que es la encargada de ayudarte y asesorarte en todo lo relacionado con tu examen. Ante eso no creo que nadie puede evitar  asustarse, sobre todo cuanto te éstán diciendo que te tienes que examinar de una asignatura que tienes aprobada y que encima el examen coincide con esa otra asignatura de la cual te examinas en ese momento. Ya de entrada, te preocupas y encima tienes que estar llamando en un primer momento a la Secretaria de tu Centro y por indicación de estos al Negociado de Alumnos para confirmar si estás aprobada. Teniendo en cuenta que esta tarde tengo Civil II completo.
Con todo esto, quiero reivindicar, que las personas encargadas de examinar, esten un poco más informadas y tengan en cuenta que vamos a examinarnos y los nervios los tenemos que tener muy templados para hacer un buen examen.

Gracias por tu información porque así ya me he quedado tranquila del todo.

Saludos,

Quiti

pd:siento el rollo que te he metido :)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:36:06 pm »
Hola compañeros...¡Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo!, pero efectivamente, se trataba de un error informático según ellos, que a ellos le aparecía en el ordenador que me tenía que examinar hoy pero que realmente el exámen es mañana, asi que nada, me han dicho que me presente mañana.
De todas formas el susto que me he llevado ha sido bien gordo... y me han comentado que en septiembre te salen los exámenes de todas las asignaturas aunque estén aprobadas... que el ordenador no sabe si las tienes o no aprobadas ¬¬. He perdido toda la mañana en secretaria pero ha merecido la pena, ¡ que lio, por dios!
De todas forma coincido con los compañeros que dicen que deberían no salir en el ordenador las convocatorias de las asignaturas aprobadas pues induce a confusión y a lios.

Muchas gracias a todos, y espero que en vuestros exámenes os vaya genial  ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Quiti

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:47:03 pm »
¡Me alegro un montón! ¡Suerte mañana!

Saludos,

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:10:12 am »
De todas formas, creo que uno se puede volver a examinar de una asignatura aunque la tenga aprobada, para mejorar su nota. Por eso el sistema siempre te va a dar las asignaturas en que te has matriculado.

Saludos.