Por supuesto que la acepto, FERRAN tus disculpas y también te pido que aceptes las mías, y me disculpo porqué tal vez he dado esa sensación, por ello te pido perdón, al aclararme que no iban en ese sentido, pero entiende que a veces al no tener a la persona enfrente, no sabes como te dice las cosas y podemos entenderlas de otra manera y a lo mejor me ha pasado eso a mí o me dado esa sensación. Mis disculpas de nuevo. Además me ha extrañado un poco, pues me habías parecido un compañero bastante cordial, ya que hace poco tuvimos una buena dialéctica (en el buen sentido por supuesto), respecto a las herencias para el examen de Civil IV. Lo que yo quería transmitir, es que aunque es verdad que he estudiado bastante la asignatura, la verdad es que tratando de ser objetivo no creo que haya sido tan díficil, al menos las preguntas eran "contestables". Ya te digo yo viendo exámenes de otros años, han preguntado cosas verdaderamente escondidas, que son prácticamente un párrafo "casi escondido", y lo comentaba estos días con otros compañeros e incluso preguntas que no encuentras como la que he mencionado antes: la repoblación voluntaria de los montes. Como decía yo creo que me ha salido bien, pero hasta que no tenga la nota, no podré confirmarlo, y tampoco ha sido mi ánimo tratar de herir a nadie, ni hacerle sentir mal. También comentar que a veces, dados que tenemos otras asignaturas que atender, pues nos dejamos cosas que entendemos no importantes, y no tenemos la suerte de que nos caiga en el examen (a mí también me ha pasado), pero si reflexionamos un poco no por ello tiene que ser el examen tan difícil, si no que no hemos tenido suerte, eso es lo que creo que también hay que analizar. Asimismo, tampoco he dicho en mi post anterior que el examen fuera fácil, ni tirado, sino que al menos a mí personalmente no me ha parecido tan difícil como se comenta, pero es una opinión más como otra cualquiera. Y por último respecto a lo que comentas, tal vea es una percepción la que tienes, de que han puesto un examen "difícil", porqué el año que viene cambia el libro y me imagino que por ahí ira lo del ánimo recaudatorio, pero yo a tanto no alcanzo, aunque reconozco que puede inducir a ello.
Dicho todo ello, darte ánimos y esperar las notas que lo mismo hay alguna sorpresa para bien, y perdón por la parrafada, pero he intentado aclararlo todo para que no haya malentendidos.
Así que ánimo y un cordial saludo.